Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»MERENGUERO KRISSPY SE VUELCA EN SU HUMMER

El controversial merenguero típico Krisspy sufrió un accidente en la madrugada de este domingo. Al regresar de una fiesta de castañuelas, llegando a Santiago su yipeta, una HUMMER H3, perdio el control y fue a parar a unos matorrales quedando destruida.

Según su manager, Wilfred Diaz, el artista salió ileso del aparatoso accidente y solo tiene rasguños en algunas partes del cuerpo.

»»MIRA BIEN DONDE PARQUEAS TU VEHICULO [IMAGEN]

Traqueter@s !! Nunca dejen su vehiculo parqueado que estorbe delante de unos contenedores de basura, pues ya que puedes encontrarte con los basureros vengativos y verte en un serio problema como este. CHEKEEN

»»ESTE HOMBRE SE RIE COMO UN PAVO... [VIDEO]

Traqueter@s !! Aqui les traigo este video que veran acontinuacion con un poc de humor, para que vean como se rie este hombre... se parese a un pavo. Jejejeje

»»IMAGEN DEL DIA ::: LOS BAÑOS


»»DESCARGA ::: TONY DIZE Ft COSCULLUELA - A PUNTO DE CAZAR [TEMA NUEVO]


Tony Dize & Cosculluela - A Punto De Cazar (Remix) [Www.ElTraqueteo.Net] [Tema Nuevo]

»»VENGANZA DE UN DISEÑADOR


La imágen habla por sí sola. Se trata de una captura del sitio chileno del Conservatorio Nacional de Música.
 

No hay mucho que explicar al respecto: el instituto le encarga la creación y puesta en marcha del sitio web a un diseñador (que por el momento se mantiene en el anonimato) y luego, una vez terminado el portal, al paredcer tienen mucho que no le mojan la mano. 

»»PUERCOESPIN LE METE MANO A ESTE PERRO [IMAGENES]

Parece algo gracioso, pero no creo que este perro piense lo mismo, ya que fue “atacado” por un salvaje percoespin. No tengo idea de cómo pasó, pero todo hace suponer que el perro intentó moder al animalito ése, pero le salió el tiro por la culata, ya que terminó con la trompa totalmente llena de espinas.

 Aviso: Algunas imagenes podrian ser fuertes...

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.