Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

DATE ESTE REGALITO DE NAVIDAD ::: CANON T1i

Esta Canon EOS Rebel T1i cuenta con 15.1 Megapixels 3X Zoom Digital SLR y "debajo del bonete" tiene un Sensor Canon CMOS, procesador de imagenes DIGIC4, lente intercambiable y una pantalla LCD externa de 3.0 pulgadas.

CLICK A LA IMAGEN PARA MAS DETALLES.

DOMINIVAINAS ::: VENDEDOR DE LANGOSTAS EN LA AUT. LAS AMERICAS [FOTO]

En cada Autopista Dominicana hay puestos de ventas que las identifican. en este caso Las Américas, básicamente entre los Kms 12 y 18, se vende langostas bien fresca y a buen precio, oscilan (depende tu aspecto, montura y la rebaja que pidas) entre RD$200 a RD$400.
Texto y foto por: Viviendodeprisa.net

LA ARREMATA DE LINDSAY LOHAN CON OTRO MALDITO LIO AHORA

Parece que Lindsay Lohan no puede apartarse de los problemas, pues justo cuando le faltan apenas unos días para terminar el tratamiento en un centro de rehabilitación para drogadictos que una corte le ordenó, una empleada del lugar la acusa, presuntamente, de haberla agredido físicamente.

Parece hermana de Paris Hilton la degracia que no deja de meterse en lio por tar metiendo alimento de fiera y pangola...


Via: Atronao.com

#SOLOENRD ::: PANTALLA DE EDENORTE LA UNICA SIN LUZ @ ESTADIO CIBAO

La mejor muestra DE LA MALA CALIDAD en servicio de esta compañía.

CHOCAN ESTUDIANTE FRENTE A UTESA SANTIAGO, EL CHOFER NI SE PARO

Hay que ser bien barbaro para chocar una persona y nisiquiera pararse...
El joven resultó con fracturas en las extremidades inferiores. El accidente ocurrió ayer a eso de las 5:45 PM

DON OMAR ANUNCIA SU DIVORCIO DE JACKIE GUERRIDO POR TWITTER

El interprete de Danza Kuduro indicó vía Twitter que se divorciará de su esposa, la conductora de televisión Jackie Guerrido. Cabe recordar que la pareja se casó hace casi dos años en una sensacional boda.

Como se sabe, no es la primera vez que Don Omar utiliza la famosa red social para alcarar asuntos personales, ya que en enero, cuando surgieron los primeros rumores del rompimiento, también había publicado algo al respecto. "Nací solo y tengo claro que el día en que parta de este mundo también lo estaré. Por eso no le temo a la soledad", escribió.

Las supuestas razones tras la decision supuestamente son que el "Don" es muy celoso e impulsivo.

AVENTURA NO SE SEPARARA Y ANUNCIA NUEVO ALBUM PARA EL 2012

Luego de los innumerables rumorores de su separación, hoy se rompe el silencio en torno al futuro de Aventura, haciendo público sus planes. Y ésta es la realidad: “El grupo seguirá unido y ya tiene fecha para el lanzamiento de su próximo disco”, comunicó Marti Cuevas, gerente general de Premium Latin Music, Inc. Leer mas aqui...

DIFERENCIA DE LAS CANASTAS QUE LES DA EL GOBIERNO A LOS FUNCIONARIOS VS LA DEL POBRE [FOTO]


SOBEIDA: CON DOS BLACKBERRY, UN iPOD, 2 HANDSFREE Y PILA DE COMODIDADES EN NAJAYO [SOLO EN RD]

Atención mucha atención a todos los delincuentes de cuello blanco y los que estan en el Palacio: "Averiguense bien con Lady Soso quien es que la juquea en Najayo para que si llegan a caer allí caigan parao'!!

Sobeida tenía en la cárcel dos celulares Blackberry con sus cargadores, un Ipod, dos Handfree, un cuaderno y una agenda telefónica, a eso le digo yo ¡La buena vida!


Mientras que algunos le dicen «Tiene derecho a guardar silencio, todo lo que diga podrá ser utilizado en su contra» a la gran Sobeida Felix le decían «Tiene derecho a tres comidas diarias con postre, celulares con larga distancia y cuarto privado con Jacuzzi» Leer mas...

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.