Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

Ya puedes accesar a "El Traqueteo--La W3b--" de forma mas facil a traves de: www.eltraqueteo.net

Sabias que puedes accesar a El Traqueteo--La W3b-- a traves de www.eltraqueteo.net y no solo a traves de         www.eltraqueteo.blogspot.com??
Pues ya lo sabes... recomienda esta pagina a todos tus panas y sigue visitando y disfrutando del material que dia a dia traigo solo para ti!

                             Yois Rivas
        Administrador de: El Traqueteo--La W3b--

Anthony Santos aclara: "El hecho de que le haya cantado a Dios no quiere decir que me he convertido al Evangelio"

Rep.Dom.- Luego que el cantante y compositor bachatero Anthony Santos diera a conocer una canción de alabanza que hizo a Dios han circulado profusos rumores entre sus seguidores, apuntando todos a si El Bachatú, como también lo llaman, había decidido convertirse al Evangelio.Se preguntan si Santos ha optado por entregarse por entero al Señor y organizarse en alguna iglesia o denominación religiosa, como han hecho otros artistas. El artista, que la noche de este viernes se presentó en la discoteca Eagle de la autopista de San Isidro ofreció declaraciones para CristalyColores.Com en las que aclara la situación.

Zoom:
Aunque el idolo bachatero, que ha llevado la bachata atraves del mundo con sus sensacionales letras, aclaro que no se ha convertido al evangelio, pero si dejo bien claro que es un hombre de mucha Fe y que para todos sus proyectos pone a Dios por delante.

Nelly Furtado revela que ha estado casada desde Julio

Tras meses de rumores y especulaciones sobre la supuesta boda de Nelly Furtado, la cantante luso-canadiense ha confesado en una entrevista a una televisión del país americano que ya es una mujer casada. La boda se celebró el pasado 19 de julio con su novio, Demacio Castellón. La cantante ha confesado también que a la ceremonia sólo acudieron las personas más allegadas de la familia. Seguir leyendo el arículo

El afortunado marido es un ingeniero de sonido de origen cubano que trabajó con la cantante en su álbum 'Loose' en 2006. Desde entonces y tras estar comprometidos durante más de un año, ha llegado la hora de la boda. "Nos casamos el 19 de julio", confirmó Furtado. "Le quiero. Estoy atravesando una etapa maravillosa".


La cantante se mostró encantada con la celebración. "Me encanta estar casada; estoy muy feliz y entusiasmada con el futuro", declaró al programa Enternainment Tonight Canada. De la misma manera Furtado aseguró que se siente más libre y relajada desde el enlace. "Estoy dispuesta a no sentirme estresada por cualquier cosa y a disfruar más de las cosas", aseguró a la televisión.

Igual de encantada se mostró la cantante con Nevis, la hija que tiene de su anterior relación con el productor Jasper "Lil' Jaz" Gahunia. "Mi hija es genial, es muy buena".

El secretismo ha sido una de las máximas en lo que respeta a la vida privada de la cantante. Al igual que esta boda, Furtado mantuvo durante varios meses en secreto el tema de su embarazo.

Descubren que las células madre tumorales son clave para curación del cáncer

ROMA.- Científicos italianos han descubierto que las células madre tumorales, que apenas representan el uno por ciento de las que forman un tumor, son las responsables de la metástasis del cáncer y, por tanto, pueden ser la clave de su curación.

Este descubrimiento, que puede revolucionar el modo en el que se atacan los tumores, es fruto de una investigación de científicos del Instituto Superior de Sanidad (ISS) y de la Universidad La Sapienza de Roma, entre otras instituciones, quienes asisten hoy al Congreso Nacional de la Sociedad de Cirugía italiana en la capital del país.

"Hemos descubierto que las células madre tumorales, a pesar de que constituyen el uno o el dos por ciento de la población de las células tumorales, son las más importantes desde el punto de vista de la agresividad, determinando la metástasis y la reaparición" del cáncer, comenta Ruggero De Maria, oncólogo del ISS.

"Debemos identificar estas células a través de una operación de 'estudios de imagen computerizada'. Sólo así podemos pensar en intervenir después para desactivar el tumor", añade.

Los investigadores italianos, en colaboración con científicos estadounidenses, analizan ahora el comportamiento de las células madres tumorales para averiguar qué fármacos pueden ser más efectivos para conseguir curar el tumor, incluso, sin necesidad de intervención quirúrgica.

Interior y Policia prohibira en Diciembre el porte de armas de fuego a civiles y militares que no esten en servicio

SANTO DOMINGO.- El Secretario de Interior y Policía, Fraklin Almeyda Rancier, dijo hoy que la población civil tiene en el país más armas que las instituciones del Estado y anunció que durante el mes de diciembre estará prohibido el porte de armas en la calles y lugares públicos, por parte de militares y civiles que no estén en servicio. Asimismo, dijo que están en espera de los resultados de una encuesta realizada por la firma Gallup, sobre la opinión de los ciudadanos con relación a la criminalidad para implementar nuevas medidas.

Almeyda Rancier, dijo que existe un registro de 202 mil 460 armas legales en República Dominicana. De las cuales sólo 80 mil corresponden a la Policía y las Fuerzas Armadas.

Almeyda explicó que, en diciembre, la tenencia de armas, es decir, tenerlas en las casas de cada quien, no estará prohibido, sino que lo que no se permitirá es llevarlas encima cuando sus propietarios salgan de sus casas a menos que sean militares o civiles que deben realizar un servicio con éstas.
Explicó que los resultados de la encuesta de la Gallup se darán a conocer el próximo primero de noviembre y que a raíz de los mismo implementaran nuevas medidas.
Precisó que dos de cada tres víctimas son ocasionadas por la sociedad y una por la delincuencia. Dijo que, en base a estas cifras, han ha decidido realizar una campaña con el título “Convivencia sin violencia” en la que solicitarán la opinión de los ciudadanos para que aporten sugerencias y tener un registro estadístico de qué hacer ante esta situación.
También anunció que Barrio Seguro se extenderá a otros municipios y que, hasta el momento, está en cien.

Gigantesdel Cibao ganan a las Aguilas Cibaeñas 15-10

SANTIAGO.- Bryan Peña conectó cuadrangular con las bases llenas en la novena entrada y condujo a los Gigantes del Cibao a una victoria de 15 carreras por 10 sobre las Águilas Cibaenas ayer tarde-noche en el parque Cibao de aquí, en un partido que se convirtió en un festival de batazos y transferencias.

El triunfo resultó el tercero para los Gigantes (3-1) que se mantienen en la segunda casilla en la tabla de posiciones y otorgaron a las Águilas, actuales campeones de la pelota dominicana, su tercer revés en línea (0-3), últimos en la tabla del torneo Johnny Naranjo.

En total se anotaron 25 carreras, se coleccionaron 31 hits y se otorgaron 15 bases por bolas, 10 de los monticulistas de las Águilas. Francisco Cruceta, séptimo lanzador de los Gigantes, se apuntó el éxito, mientras que el revés se le pegó a Miguel Saladín, sexto que utilizó la dirigencia mamey.

Lucas Montero con jonrón y triple, lideró a los Gigantes a la ofensiva, escoltado por Juan Brito con jonrón y doble. Erick Almonte consiguió tres sencillos.

Por las Águilas, Polonia dos dobles; Mendy López y Víctor Díaz, doblete y sencillo. Bernie Castro, Héctor Luna y Luís Terrero, dos sencillos.

Tampa Bay gana serie de campeonato Liga Americana y gana boleto Serie Mundial contra los Phillies

ST. PETERSBURG.- A pesar de estar en su última oportunidad, los Rays de Tampa no dejaron dudas de que ellos tenían el valor para estar en la Serie Mundial y de esta forma lo consiguieron. Los jóvenes Rays completaron una gran temporada con la conquista de su primer gallardete de la Liga Americana, tras derrotar a los Meidas Rojas con marcador de 3-1 en el último partido de la Serie de campeonato de la Americana.


Los Rays estuvieron cerca de ver eclipsada su ventaja de 3-1 en la serie cuando los Medias Rojas remontaron una desventaja de siete carreras en el séptimo episodio del quinto partido. Ellos permanecieron un buen tiempo amargado, pero cuando el relevista novato David Price hizo abanicar a J.D Drew con las bases llenas en el octavo los gritos comenzaron a sonar en el Tropicana Field. Ellos presentaron que estaban dispuesto a resolverlo todo.

Los rays han dado al traste con las apuestas, ellos estaban 200-1 a que ganaban el cetro del circuito antes de iniciar esta campaña. Ahora ellos estarán como dueños de casa frente a los Filis en el primer partido de la serie este miércoles.

En un séptimo partido de muchas alternativas, los Rays salierion airosos con aportes del dominicano Willy Aybar, Evan Longoria, Matt Garza y el joven David Price para eliminar a los Medias Rojas y avanzar a la primera Serie Mundial de su historia, en la que se medirán a los Filis a partir del miércoles.

Garza lanzó de manera magistral para Tampa Bay y el dominicnao Aybar conectó doble y cuadrangular

Garza comenzó por los Rays, empero Pedroia jonroneó de manera rápida contra él con uno fuera en la primera entrada para colocar a los Medias Rojas con una rápida ventaja de 1-0.

Sin embargo Garza se las ingenió para colocar seis ceros a Boston antes de abandonar el partido en el séptimo, luego que el paracorto Jason Bartlett dejó escapar un batazo de Alex Cora en el octavo.

Sobrevivir en el octavo fue el momento clave en el partido para los Rays. Dan Wheeler tomó el turno de Garza y dy permitió sencillo a Coco Crips antes de que Pedroia conectara un elevado. El zurdo J.P Howell entonces entró a juego y obligó a Ortiz a batear para jugada forzada para el segundo out.

El primer partido de Serie Mundial sera este miercoles 22 de Octubre.

Fuente: Listin Diario

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.