Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

"EARL" RECUPERO CATEGORIA DE HURACAN Y ESTA AZOTANDO EN CANADA

Earl recuperó fuerza de huracán al tocar este sábado tierra canadiense en la provincia de Nueva Escocia (este), con vientos de 120km/h y lluvias torrenciales, indicó el Centro canadiense de huracanes.

Earl, debilitado durante la noche del viernes y la madrugada del sábado a su paso por el noreste de Estados Unidos, había sido degradado a tormenta tropical por el Centro Nacional de Huracanes (NHC) con sede en Miami. Pero el fenómeno retomó fuerza justo antes de tocar tierra en Nueva Escocia.

via: listindiario.com

WTF ::: ATRACADORES LE ROBARON 2 FUNDAS LLENAS DE BASURA

Dos mujeres que se disponían a depositar varias fundas de basura en uno de los vertederos improvisados que proliferan en el sector de Invienda, de Santo Domingo Este, fueron asaltadas por delincuentes que viajaban en una motocicleta.

Sin mediar palabras, los atracadores se acercaron a las damas, les arrebataron las fundas plásticas bien selladas y emprendieron la fuga con el "preciado" botín. Las mujeres casi se mueren, pero de la risa. Segun relatan no se les ocurrió mas nada que vocearle vocearle en tono de burla a los ladrones que les devolvieran su basura...

VIDEITO ::: PESCANDO JAIVA EN CONEY ISLAND, NY

#iPIPO ::: LA OFICINA DE GOOGLE EN NY SE LE LLENO DE CHINCHAS

No solo importantes salas de cine en Times Square NY, asi como el propio edificio Empire State han sido victimas de los jodios chinches. Ahora las super oficinas del monstruo buscador GOOGLE ubicadas en Manhattan, se les han llenado de chinches.

Tambien una inmensa cantidad de negocios en el area se les han infestado de chinchas, asi que cuidado donde compren colchones y muebles...


via: Remolacha.net

AL ENTRAR A GOOGLE HOY TE ENCONTRARAS CON ESTO...

El Logo-tipo de Google rinde homenaje en el dia de hoy al 25 Aniversario del descubrimiento del Fullereno... La cual es la tercera forma más estable del carbono, tras el diamante y el grafito. El primer fullereno se descubrió en 1985 y se han vuelto populares entre los químicos, tanto por su belleza estructural como por su versatilidad para la síntesis de nuevos compuestos, ya que se presentan en forma de esferas, elipsoides o cilindros...

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.