Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»"CURVAS PELIGROSAS"


Fuente: Univision.com

»»APRESAN 3 EN HERRERA CON 49 PORCIONES DE COCA Y MARIHUANA

Santo Domingo.- Agentes policiales adscritos a la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional apresaron a tres hombres en distintos sectores de Herrera, Santo Domingo Oeste, a quienes les ocupó 29 porciones de cocaína y 20 de marihuana.


Precisó que 26 porciones se encontraron envueltas en un papel plástico transparente y dos en fundas blancas.

El informe policial destaca que el arresto de Encarnación de los Santos se produjo en la calle primera número 17, en El Café de Herrera.

 En tanto que Geraldino Paula Rodríguez, de 30 años, fue detenido en el sector El Libertador, en el kilómetro 13 de la Autopista Duarte, al encontrársele una porción de un polvo blanco con un peso aproximado de 0.8 gramos envuelta en un papel plástico.

 El tercer detenido es Guillian Rodolfo Ramírez, de 19 años a quien se le ocupó en el cajón de su passola la cantidad de 20 envoltura de un vegetal presumiblemente marihuana con un peso aproximado de 26.7 gramos. Su arresto se produjo en la calle Colón en Buenos Aires.

Fuente: Listindiario.com




 

»»ASESINAN A DOS ALEMANES EN PUERTO PLATA Y HECHAN LOS CUERPOS EN UNA CISTERNA


Santo Domingo.- La Policía Nacional informó la muerte a cuchilladas de un hombre de 47 años y una mujer de 68 años, de nacionalidad alemana, quienes fueron encontrados muertos dentro de una cisterna en su vivienda ubicada en el paraje Tiburcio, sección Estero Hondo, municipio Villa Isabela, Puerto Plata. Las víctimas son Kart Anthony Johannes Plaumann y Sabine Hermine Bunhove, quienes fallecieron a causa de múltiples heridas de armas blancas en distintas partes del cuerpo, según el informe policial.

La Policía indicó que un equipo de investigadores fue apoderado del caso y se espera que en las próximas horas puedan ofrecer mayores detalles.

Fuente: Listindiario.com

»»ENCUENTRAN EN BOTES DE BASURA HOMBRE DESCUARTIZADO

SANTIAGO, República Dominicana.- Escenas de horror se viven desde este jueves en la ciudad de Santiago cuando en un bote de basura fueron halladas dos piernas de un hombre descuartizado.

Este viernes fueron encontradas otras partes del cuerpo a dos esquinas del lugar donde fueron encontradas las piernas.

Cientos de curiosos se han acercado al lugar para ver la escisión. El cuerpo, según el médico Ramos está picado y es difícil de identificar. El hecho ha llenado de horror a la ciudad de Santiago. La Policía Nacional sólo se limita a decir que está investigando el caso.

Moradores del sector piensan que las demás partes del cuerpo que fueron colocados este viernes en otros botes de basura,fueron puestas allí por los autores del crimen.
Fuente: Noticiassin.com

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.