Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»» LAS CHICAS SANTA MAS SEXY, FELIZ NAVIDAD!

























Fuente: Univision

»» CAE AVION CON FUNCIONARIOS Y PERIODISTAS EN MEXICO

Piedras Negras, (AP).- Cinco personas resultaron heridas cuando un pequeño avión con funcionarios y periodistas de televisión se estrelló el viernes en el Norte de México.

Este es al menos el cuarto accidente de este tipo en naves con funcionarios mexicanos.

La nave, un Cessna Centurion, se estrelló antes de llegar al aeropuerto de la zona industrial de Ramos Arispe, dijo el director de protección civil del estado de Coahuila, Segismundo Doguin.

El comisionado del agua de la entidad, Rafael Reyes, su asistente, dos periodistas de la empresa TV Azteca y el piloto fueron hospitalizados en estado grave. El grupo había estado evaluando los niveles de agua en las presas regionales.

Las causas del accidente están siendo investigadas.

México ha tenido una serie de problemas con las operaciones y mantenimiento de las aeronaves del gobierno.

En noviembre, el secretario de Gibernación y otras 15 personas fallecieron cuando un avión cayó en un barrio de la ciudad de México. Un mes antes, murió el secretario de finanzas del estado de Baja California al caer el aparato en que viajaba, y en septiembre, los jefes de la Comisión Internacional de Fronteras y el Agua de México y Estados Unidos fallecieron al caer su aparato cerca de la frontera.

Previamente este mes, un Learjet del gobierno cayó en un lago del centro del país, causando la muerte de sus dos pilotos.
Fuente: Hoy Digital
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» 3000 SOLDADOS SERAN ENVIADOS A AFGANISTAN

WASHINGTON, US. - El secretario de Defensa de Estados Unidos, Robert Gates, firmó hoy la orden para trasladar otros 3.000 soldados estadounidenses a Afganistán, informó la emisora CNN. Los soldados y sus helicópteros son parte de una brigada de combate aéreo completa, que deberá reforzar el próximo año el contingente estadounidense en Afganistán, indicó el canal de televisión.

Actualmente hay unos 30.000 soldados norteamericanos en servicio en el país asiático. Debido a la creciente presión de los talibán, el comandante estadounidense en Afganistán, general David McKiernan, pidió el envío de 20.000 soldados adicionales.
Fuente: Listin Diario
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» CASI 350 MIL INMIGRANTES DEPORTADOS EN EL 2008

Estados Unidos.- Durante el año fiscal 2008, el Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos (ICE) deportó casi 350 mil extranjeros y de ellos más de 154 mil son centroamericanos y mexicanos, un 46 por ciento más que el año anterior, según un informe oficial.

El número de personas que intentó ingresar ilegalmente a Estados Unidos cayó vertiginosamente gracias al muro y otras medidas de seguridad, según declaró el jueves en Washington el secretario de Seguridad Interior, Michael Chertoff.

Los informes del ICE también dan cuenta que entre octubre de 2007 y agosto de 2008, la agencia realizó 1,172 redadas en centros de trabajo, y que cuenta con más de 100 grupos especiales de búsqueda y captura de unos 540 mil extranjeros con orden de deportación vigente.
Fuente: Univision
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» FRONTERA MEXICANA-ESTADOUNIDENSE LLEVA 800 KMS

MCALLEN, US. - Se ha construido unos 800 kilómetros, de un total de 1.126 kilómetros (700 millas), del muro en la frontera con México destinado a contener la llegada de inmigrantes, dijo un responsable de la Patrulla Fronteriza estadounidense.

Listo en septiembre
"En el último año fiscal se han completado 500 millas (unos 800 km) de una meta de 700 millas. Para fin del año fiscal 2009, la meta es de tener concluido en un 90 a 95 por ciento", aseguró a un grupo de periodistas el coordinador de la patrulla Fronteriza Ramón Rivera.

El muro, que en su mayor parte bordea el río Bravo (río Grande) que divide la frontera mexicana-estadounidense, es de más de cinco metros de alto y busca frenar el paso de indocumentados.

"El muro no es la solución por sí misma", reconoció Rivera.

Para el funcionario de la Patrulla Fronteriza se requieren de "una combinación" de elementos que van acompañados de la tecnología, como cámaras de vigilancia, sensores y de unidades aéreas.
Fuente: Univision
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» PROPONEN ENVIAR CARTAS PARA FRENAR REDADAS A OBAMA


LOS ANGELES, US. - Activistas celebraron el jueves el Día Internacional del Migrante con la firma de cartas para el presidente electo Barack Obama pidiéndole que al iniciar su mandato detenga la persecución contra los trabajadores extranjeros.
A partir de enero
"Entre todos los 180 millones o más migrantes que andamos por el mundo en muchos países se reportan violaciones a los derechos humanos, a la dignidad del trabajador, y eso no excluye a Estados Unidos", dijo Jorge Mario Cabrera, representante de la Coalición por los Derechos Humanos de los Inmigrantes de Los Ángeles (CHIRLA).
"En momentos en que se vive un espacio bastante negativo en contra del inmigrante, incluso atentando contra su vida, es importante recordarle al pueblo estadounidense que los inmigrantes somos una parte positiva para el progreso y bienestar de nuestras sociedades", agregó.

En un recinto dedicado a la Virgen de Guadalupe, afuera de la iglesia de Nuestra Señora de Los Ángeles, en el centro histórico de la ciudad, representantes de una decena de organizaciones hicieron un llamado a la población para que envíen cartas a la Casa Blanca, a partir del 19 de enero.

No le darán tregua
El objetivo es que cuando el presidente electo Barack Obama tome posesión del cargo, al día siguiente, lea la solicitud de cese a las redadas contra inmigrantes que realiza la Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE).

Los activistas entregaron cartas a los transeúntes para firmarlas.

Manuel Fernández, uno de los signatarios, dijo que enviar ese mensaje al presidente Obama era importante, "porque las redadas nos están perjudicando mucho a la gente hispana, porque dejan solos a los niños cuando se llevan sus papás".

Los activistas pusieron en marcha esta iniciativa obedeciendo un mandato de Naciones Unidas para promover el respeto a la dignidad humana de los inmigrantes en este día.

¿Qué opinas de esta iniciativa para pedirle al nuevo gobierno que frene las redadas de inmigrantes? Comente aquí.

Fuente: Univision
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.