Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

Policia arresta 62 personas en las ultimas 24 horas

La Policía Nacional reportó hoy la detención de 62 personas, implicadas en robos y atracos a instituciones privadas, residencias y ciudadanos, así como en muertes, estafas, porte ilegal de armas de fuegos, entre otras acciones criminales, durante acciones desplegadas en distintos sectores de esta Capital por personal del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos contra la Propiedad en las últimas 24 horas.

Fruto de estas acciones, precisó la institución del orden, fueron resueltos 18 casos que se encontraban pendientes, al tiempo que se ocupó vehículos, motocicletas, armas de fuego, celulares, prendas y drogas.

Entre los detenidos figura el cabo policial Joeny Angomas Pérez, quien fue apresado con relación al asalto perpetrado a las 9:00 am del pasado miércoles en Auto Sándwiches Payano, ubicado en la avenida 27 de Febrero, próximo a la Abraham Lincoln, ensanche Naco, donde se presentaron tres desconocidos portando armas de fuego y asesinaron al vigilante Pedro Rosario Peña, de 33 años, y propinaron golpes severos al primer teniente retirado Pedro Beriguete Montero, despojándolo de RD$3,500 y de la pistola Browning, calibre 9 milímetro, la cual portaba de manera legal. Beriguete Montero se desempeña como administrador del referido negocio.

El cabo Engomas Pérez fue apresado en el sector La Ciénaga y admitió haber participado en el hecho en compañía de un joven sólo conocido como Meme, quien le habría invitado "para que fueran a un lugar, que le sirviera de chofer en la motocicleta", pero alega que no sabía que iba a cometer el citado hecho. El detenido se le ocupó su arma de reglamento y será cancelado de manera deshonrosa y sometido a la justicia ordinaria.

Zoom:
  • Se destaca la participacion de agentes de la Policia Nacional en atracos, robos y actos delincuenciales. Esto da a pensar que el cuerpo del orden necesita una re-estructuracion del mismo.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.