Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

Sobeida: "Me declaro culpable de los hechos que se me imputan"

“Vine aquí a decir nada más que la verdad, por lo que me declaro culpable de los hechos que se me imputan”, dijo este miércoles Sobeida Félix Morel, compañera sentimental del narcotraficante José David Figueroa Agosto, al exponer ante los jueces del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional todo lo relacionado con el caso.

Leer mas...


Luego de “tirar de cabezas” a los demás implicados de la red de Figueroa Agosto, Félix Morel admitió su culpabilidad de lavados de activos.

Hoy concluyen los interrogatorios de la también compañera de andanzas y de marido de Leavy Nin Batista.

Con las declaraciones de Félix Morel, el juicio de fondo que se le sigue a la red de Figueroa Agosto toma un matiz muy diferente.

3 comentarios:

  1. "me declaro culpable de todos los cargos pero me dejan mis dolares y me dan una tarjeta verde"

    ResponderEliminar
  2. jejejeje ya lo sabes... si se queda alla le van a dar hasta con el cubo del agua!

    ResponderEliminar
  3. En las farmacias se debe estar acabando el Coradip D para la presion y el corazon de algunos por ahi............

    ResponderEliminar

Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.

No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.

Gracias por tus comentarios.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.