Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

CONSEJO ::: SABIAS QUE...

Los niños imitan nuestro comportamiento?  Cuando los corregimos ellos prestan menos atencion a lo que le estamos diciendo que a lo que estamos haciendo.  Si solo le peleas y le demuestras agresividad, eso es lo que el niño aprendera: agresividad.  

Nuestra raza Hispana, tiende a siempre corregir el niño y eso no es malo.  Pero cuando el niño se porta bien no se le dice nada porque tenemos en la mente que asi es que debe de comportarse, por lo tal no hay que celebrarle el buen comportamiento.  No es asi!!  

Los niños son creaturas inocentes que no saben que es "comportamiento adecuado."  Asi que, asi mismo como le corregimos tambien hay que celebrarle lo bueno que hacen.  Aunque esto sea sentarse bien a comer, portarse bien en la calle, practicar los buenos modales, etc....

La proxima ves que vean a sus tesoros comportandose bien, diganle lo bien que lo estan haciendo y lo contentos que estan por el buen comportamiento.  Se daran cuenta que la frecuencia del buen comportamiento aumentara.

Que pasen un buen fin de semana!!!!
-Leidy A. de Rivas

RESULTADOS DE GRANDES LIGAS DEL SABADO 16/04/11


RD ENTRE LOS PAISES MAS SOCIALMENTE INQUIETOS


“Su débil mercado de trabajo es precario, lo que hace que la carga de dependientes no solo la conformen niños y jóvenes sino también un alto contingente de trabajadores informales, con bajos ingresos y sin protección social. Leer mas...

NUEVO VIDEO DE DON OMAR - TABOO


El mismo fue grabado en parte en RD. Ver el video...

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.