Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

UNA FOTO DEL BAUL DE LOS RECUERDOS ::: HUMORISTAS DOMINICANOS

Esta foto data de los años 80 (no se de cual año), y para entonces estos matatanes eran quienes conformaban el elenco del Show del Mediodia.

Destacan en la foto: Luis Gil, Freddy Beras Goico, Auria Juliao, Isabel Castillo (CACHITA LA QUE USABA LOS ROLOS EN LA CABEZA), Angelita Curiel (la mulatona), Luisito Martí, Julio Cesar Matías (Pololo, fallecido en el 1987), SENTADOS: Monolo (el español), Cuquín Victoria.
foto via: Keseyoke.com
Gracias a Mabella, seguidora fiel nuestra por algunos nombres que nos faltaban



5 comentarios:

  1. ESTA FOTO DATA DE LOS MEDIADOS DE LOS OCHENTA AQUI SE DESTACA, LO MEJOR DE LO MEJOR,DE IZQUIERDA A DERECHA: EL SENOR SENTADO SE PARECE A ANTHONY RIOS, EL SENOR DE LOS BIGOTES NO ME ACUERDO DE SU NOMBRE HACIA EL PAPEL DEL BORICUA ESTA FREDDY BERAS GOICO, LA SENORA NO ME ACUERDO SU NOMBRE PERO FUE UNA GRAN COMEDIATE,LA SIGUIENTE ES ISABEL CASTILLO(CACHITA LA QUE USABA LOS ROLOS EN LA CABEZA)ANGELITA CURIEL(LA MULATONA)GRAN COMEDIANTE,ACTRIZ Y VEDETTE,LUISITO MARTI,DON JULIO CESAR MATIAS (LOLOLO FALLECIDO 1987) Y CUQUIN VICTORIA

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mabella por el dato.. ya lo arregle y consegui el nombre del otro que esta sentado aparte de Cuquin Victoria

    ResponderEliminar
  3. de verdad que me da mucha nostargia ver esta foto porque es de mi tiempo y cuanto no reimos de esta novena de comediante que estan aqui

    ResponderEliminar
  4. no llegue a ver practicamente a la gran mayoria de los que salen en esta foto pero a los que si llegue a ver me reia mucho en la casa de Mama Elena todos los Domingos viendo el show de Don cuquin, la escuelota y otros mas...

    humor del bueno, tiempos buenos...

    ResponderEliminar
  5. me vino ala mente tanto dulces recuerdos, de mi ninez cuando a las 12 era el toque de queda de lunes a viernes ala hora del moro como dicen en santo domingo...recuerdo que los viernes ala 1:30 tocaba fernandito villalona.... era una diversion sana, hay en el combo falta don yaqui nunez del risco que era conductor del programa tambien falta el senor manuel diaz alejo, creo que el nombre es manuel pero si estoy segura de los apellidos diaz alejo...

    ResponderEliminar

Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.

No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.

Gracias por tus comentarios.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.