Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

OTRA RAZON POR LA QUE NO VUELVO A COMPRAR UN iPHONE

Cuando compre mi iPhone 3G hace ya dos años tuve que pagar US$299.99 por cada uno y con un contrato por dos años con AT&T... Al mes y medio de haberlo comprado salio el 3GS y el mismo que compré bajo a US$199.99... Al salir el iPhone 4 bajo de nuevo a US$99.99. Gracias a Dios lo habia vendido por US$250 cuando supe que ya iva a salir el 4.

Miren ahora en cuanto estan vendiendo el 3GS (un modelo despues del que tenía yo): en US$49.99 Es decir, que si yo me hubiese quedado con mi iPhone dizque para venderlo ahora hubiera tenido que hacer un locrio con el y comermelo alpasito...

Me conquisto el Blackberry y posiblemente en los dias proximos me lo regale...


3 comentarios:

  1. LoL Blackberry.

    -Gabriel

    ResponderEliminar
  2. Cambiar un iphone por el bb chat.... ?!?

    La tecnología no se detiene, los precios bajan según van saliendo los modelos nuevos....la vida de una generación de iphone es de 1 año....si lo compraste cuando faltaban 2 meses para que salga el nuevo iphone pues lamentablemente sientes que pagaste mucho por nada...

    En fin he usado Blackberry y la verdad es que cuando tienes un iphone no tienes un celular...tienes un dispositivo que te da infinidad de opciones de uso (soluciones) dependiendo de las aplicaciones que vayas a cargar.

    Si quieres dejar un iphone comprate un android, pero hazte un favor y no caigas en un BB..... RIM estan cayendo en caida libre ante los nuevos smartphones - Android y iOS EN USA (el Blackberry Torch es el mejor BB segun mucho analistas, pero deja mucho que desear ante sus competidores...debió haber salido al mercado hace mucho tiempo atras....).

    Bueno esa es mi humilde opinión....

    ResponderEliminar
  3. Eso lo tengo sobreentendido anonimo.. lo mismo pasa con los carros cuando sale el mas moderno el anterior baja de precio pero a la misma vez me interesa un aparato que a la larga si quiero venderlo no le pierda tanto..

    Veo que los BB's (exceptuando los modelos super antiguos) casi siempre mantienen un precio aceptable.. no bajan 100 y 200 dolares de un año para otro..

    Ahora mismo por un Blackberry curve (8520) nuevo levanto mas que por un iPhone 3G que cuando salio costaba sin contrato alrededor de 600 dolares.. y ahora mismo el precio de calle anda por los 100 dolares si es que esta en buenas condiciones.

    ResponderEliminar

Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.

No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.

Gracias por tus comentarios.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.