Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

LOL ::: CHISTECITOS GALLEGOS

¿Qué hace un gallego corriendo alrededor de la universidad?
Una carrera universitaria.

Dos gallegos: 
- Oye, Manuel... ¿a ti te gusta el Plácido Domingo?
- Pues claro, hombre... antes que el reputísimo lunes....

A un gallego lo detiene la policía y le dice:
- Déme su nombre y apellido.
- ¿Está loco? ¿Y yo después cómo me llamo?

Otro gallego:
- ¿Me da un desodorante, por favor? 
- ¿De bola?
- No, hombre, de axila.

Un amigo le pregunta al otro:
- Oye Manolo, ¿hace frío en la calle?
- No sé, yo estoy en la acera.

En su viaje a Nueva York, Manolo compró una televisión para llevársela a su familia.
- ¿Es qué no hay televisores en su país?, preguntó alguien.
- Claro que los hay, pero los programas de aquí me gustan mucho más.

1 comentario:

Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.

No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.

Gracias por tus comentarios.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.