Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»ROBERT PATTINSON :: PROTAGONISTA DE TWILIGHT ES ALERGICO A LAS POPOLAS



De seguro una decepción para muchas de sus fans, Robert Pattinson, conocido como Edward Cullen de la zaga Twilight, declara luego de una sesión de fotos con modelos desnudas que es alergico a las vaginas.

"Realmente odio las vaginas, soy alérgico a ellas", declaró Pattinson, todavía molesto por la producción que tuvo que encarar para la revista Details rodeado de mujeres encuera.


Explica el actor que para cualquier hombre puede resultar incomodo estar rodeado de bellezas desnudas por unas 12 horas pero que su caso va mas alla de la incomodidad. Agregó: "Realmente no estaba preparado, no sabia que decirles. Menos mal que estaba resacado".

Tambien aclaró los rumores de que esta saliendo con la tambien protagonista de Twilight, Kristen Stewart. De forma un poco molesto se expresó: "Es ridículo, pero la única conexión emocional relevante que mantengo ahora mismo es con mi perro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.

No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.

Gracias por tus comentarios.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.