Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»PAL CARAJO AGOSTO Y EL CUERO DE SOBEIDA ::: TOY EN #NOBARRICKGOLD

Una vaina que a mi me killa de mi paisito tan ignorante y pendejo que somos!!! Pasa cualquier mierda y nos olvidamos de lo mas grande que estuvo pasando antes. Y es que somos tan, pero tan pero tan pendejos que dejamos que el Gobierno y un grupo de titiriteros nos pongan como los monitos a entretenernos con los que nos tiren.

Lo de la Cementera "es un niñito de teta" como dice el video que vas a ver a continuación. Por eso es que digo: OLVIDEMOSNOS DEL MALDITO CUERAZO DE SOBEIDA Y DEL SUCIO DE FIGUEROA AGOSTO y VAMOS A CONCENTRARNOS EN LO DE LA MALDITA BARRICK GOLD. Estos hijos de su malditisima madre vienen a hacer lo mismo que intentaron a hacer los españoles cuando nos lo querian meter friiiiiito cambiandonos ORO por espejitos. Lo unico que los espejitos simbolicos ahora vienen en papeles de color verdoso y solamente lo estan recibiendo los de arriba (como dicen por ahi).

NUESTRA BELLEZA Y RECURSOS DEBERIAN SER NUESTROS!!! A LA MIERDA LA BARRICK GOLD Y QUE SE LLEVEN SU CONTAMINACION PA CANADA!!

Aqui el video: mirenlo entero a ver si al menos logramos ser un poquito menos ignorantes de lo que estariamos enfrentando si esta gente se meten de lleno en esto y si el Gobiernazo que tenemos no mete la mano!!!

Vamos a ver si nos juntamos los bloggeros de nuevo a ver si hacemos sentirnos al igual como logramos hacernos sentir con lo de La Cementera  ya que segun parece esa gente han soltado cuarto a periodicos y a to el mundo y si no me equivoco hasta Nuria Piera ya debe tener lo suyo!

1 comentario:

  1. Jejejejeje ver el video lo que me dio fue risa y mucho coraje, jejeje Yois tu crees que que mas podemos esperar del hijo de la g!@#%^&* del presidenticimo caco e maco de Leonel Fernandez y de su anillo no e menos esa gente le importa na por eso es que cualquier pais esta mejor que La Republica Dominicana, yo particularmente vengo hace mucho tiempo diciendo que los dominicanos debieran rogarle a dios que un pais potencis se dignara en invadirlos y meterle la bandera por atras a leonel empujandocela con un bate sabes porque por que el pais que una vez era ya no quedan ni los recuerdos, particularmente a mi me averguenza ser dominicana y ojala y dios nunca me deje volver alla mas que para gastar unos cuantos pesos en vacaciones pero principalmente por mi familia que no veo la hora que se decidan en cojer pa ca, ese paisito va a explotar como olla de precion con tanta corrupcion, droga y delicuencia y ahora pa rematar con contaminacion ambiental,jejeje que combo, da pena y mucha realmente la gente inocente va a pagar las concecuencias, pero espero que cada uno de los que han contribuido a que este proyecto adelante poco a poco tenga lo suyo en un futuro no muy lejano y que Leonel el excelenticimo y to la partida de mojones politico se los lleve Lucifer en persona, ya basta de tanta injusticia ojala y un dia lo linchen pa que pague por todo el dano que le esta haciendo a pais los pendejso esos y dejen de verle la cara de indio que le estan viendo a pais o mas aun metiendole los postres a la fuerza ojala y podamos disfrutar de ese dia que paguen por el dano que le estan causando a ese pais y que dios sea el que les de por donde mas le duela a esa partida de fatales.

    ResponderEliminar

Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.

No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.

Gracias por tus comentarios.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.