Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»CUIDADO CON LOS IPHONES FALSIFICADOS

Buen dia primeramente a todos los que nos siguen o nos visitan por aqui...

Como todo el mundo sabe lo que no hacen en China es porque no existe y esto es bueno por un lado pero con lo que no voy de acuerdo es con que falsifiquen los productos de manera tal que los tigueres y joseadores anden engañando a la gente con estas replicas perfectas de los iPhones!

El otro dia mi primo me llama muy emocionado por telefono para decirme que habia comrpado el nuevo iPhone 3Gs de 32GB en su caja por solo US$200.00
Yo ni lo deje terminar y le dije que me lo trajera por la tienda donde trabajo porque me quede chivo ante tan brillante oportunidad!

Resulta y viene al caso que esto fue lo que le vendieron:

Una replica china de nombre Phone (pero con la manzanita de la Apple)
La caja tambien es una replica, lo unico que esta no tiene la manzanita!
De frente es casi lo mismo pero hay cuatro detalles basicos que pueden ayudar a identificar que es falso:

1. La caja del iPhone original no dice AT&T. Donde sale el nombre de la compañia no dice nada.
2. La caja original tampoco trae la manzanita en la parte frontal (solo en los lados)
3. La misma tambien viene identificada en los lados diciendo iPhone y la capacidad de almacenamiento del mismo.
4. El original trae la bateria integrada y esta replica trae dos baterias que uno se las puede cambiar.
Otra cosa que nos ayuda a diferenciar es la calidad de imagen que brinda esta replica en sus iconos y en los menus (Pesima).

Asi que mis queridos traqueteros tengan muucho cuidado cuando le ofrezcan un iPhone, chekeenlo bien y fijense pa que no les vendan gato por liebre y no tengan que lamentarse por haber metio sus chelitos en este gancho!!!
--------------------------------------------------------------------
Update... El comentario de Anonimo me la bufio toa...
Anónimo dijo...
"A mi papi le vendieron uno de esos y tenia dos baterias pero al muy menso se lo robaron...jeje y para colmo un policia, que el le dio una bola.."

4 comentarios:

  1. A mi papi le vendieron uno de esos y tenia dos baterias pero al muy menso se lo robaron...jeje y para colmo un policia, que el le dio una bola..

    ResponderEliminar
  2. jajajaja un policia???
    Mierkina Anonimo escribeme a yoisrivas@eltraqueteo.net que quiero oir mas de la historia!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno Timo espero que no lo hayas comprao engañao man!!

    si fue asi te acompaño en tus sentimientos muajajajajajaja(evil laugh)

    ResponderEliminar

Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.

No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.

Gracias por tus comentarios.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.