Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»HABLANDO DE FALSIFICACIONES....

Hablando de falsificacion de iPhones y demas hace par de minutos vino un jovencito (por no llamarle delincuentico) a comprar una tarjeta de llamadas y por lo rojo que tenia los ojos me imagino que se encontraba a lo mejor soldando en un taller de herreria (como diria mi papa!) y al momento de pagar me pasa este billete de 100 dolares!!...
Yo habia visto replicas de moneda feas y falsas pero esta se llevo el premio mayor...
A mi no me quedo de otra mas que reirme y devolver la transaccion y el chamakito con los ojos chikiticos como dice Don Omar se encamino a retirarse con cara de decepcion por no haberle funcionado el truco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.

No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.

Gracias por tus comentarios.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.