Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»» PN DISPONE CANCELACION SARGENTO MAYOR Y CABO QUE DESPOJARON HAITIANO DE 37,000 EUROS

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- La Policía Nacional dispuso ayer la cancelación de un sargento mayor y un cabo de esa institución acusados de asaltar a un comerciante haitiano y despojarlo de 37 mil euros, en un hecho ocurrido en San Carlos.

El ex mayor Obispo Contreras Familia y el cabo Silverio Sandro Familia Paniagua serán despojados de sus uniformes mediante un acto que se realizará hoy, “por haber cometido un hecho “repudioso, abominable e inmoral”.

Así lo informó el jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, a través de su vocero, coronel Nelson Rosario, quien señaló que se dispuso la cancelación de los agentes por cometer un acto vergonzoso.

Rosario dijo que el arresto y cancelación de los agentes representa una señal clara de que ningún caso quedará impune y que no permitirá actos de corrupción dentro de las filas policiales y que serán presentados hoy públicamente y se le cortarán las mangas de sus camisas para que le sirva de ejemplo a los demás miembros de esa institución.

“Esos agentes tendrán que responder ante la justicia ordinaria y a lo interno de la institución van a sufrir la consecuencia que la ley pone a nuestro alcance”, expresó el portavoz policial.
Fuente: Listin Diario Digital
Zoom del editor:
Si entes del cuerpo del Orden son los que atracan, trafican drogas y hacen lo malo...
como dice el chapulin: Y ahora quien podra defendernos??? 
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.

No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.

Gracias por tus comentarios.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.