Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»» OBRAS PUBLICAS INAUGURA PUENTE Y CARRETERAS EN MOCA

MOCA, Republica Dominicana.- Con una inversión que supera los RD$183 millones, la Secretaría de Obras Públicas inaugurará mañana la reconstrucción del puente que está sobre el río Jababa, así como las carreteras Canca La Reyna y Santa Rosa, de la provincia Espaillat.
Obras Públicas informó que la carretera Canca La Reyna tiene una longitud aproximada de 8 kilómetros y un ancho promedio de 7.10 metros, con carriles de 3.30 metros. Esta vía se construyó con dos pulgadas de hormigón asfáltico en caliente y una base granular de 0.2 metros.

Además de la pavimentación, señalización vertical y horizontal, le realizaron trabajos de obras de arte, se rehabilitó el drenaje y se reconstruyeron las aceras y contenes.

Con la construcción de estas obras de tipo vial, el gobierno proporcionará a las comunidades de La Rosa, Hincha, Guanábano, Cayetano Germosén y los municipios de Moca y la Vega un complemento al sistema vial que permitirá a los residentes tener medios de transporte en óptimas condiciones, ahorro de combustibles, reducción en el tiempo de viaje y potencializar la productividad.

-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.

No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.

Gracias por tus comentarios.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.