Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

Llegaron los dias del gobierno trabajar

Siempre se dá que cuando la campaña presidencial se acerca, el gobierno Dominicano pone "manos a la obra" con obras que tenían hasta 2 y hasta 3 años de comenzada, las cuales sirven para llenarle los ojos a la gente que se encuentra indecisa de por quien votar a pensar: "ah pero es verdad que trabajan esta gente".

No se si es por una condición de idiotez nata o por simple ignorancia del Dominicano que sieeeeeempre se deja embobar por las maniobras de los políticos (sin excepción de partido) y despues que pasan las elecciones que ya no hay cajitas con 300 pesos de comida dentro, cuando las obras terminadas "al vapor" comienzan a deteriorarse y las promesas se hacen sordas, entonces ahi decimos: "nos engañaron, nos vendieron sueños"... Lo malo es que son 4 años de eso que hay que aguantar.

Con esto no quiero aconsejar a nadie por quien votar. Lo que si quiero es llamar a conciencia y pedirle a todo aquel Dominicano (aquel que no esta recibiendo $$$ para votar por ningun partido) que se asegure de hacer un previo balance de las cosas negativas y de las cosas positivas que se estan viviendo en el pais y basado en eso hacer un tanteo de si seguimos con lo mismo o de si cambiamos el rumbo.

Saludos,
Yois Rivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.

No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.

Gracias por tus comentarios.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.