Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

Realizan Documental de la vida de Gregorio Luperón

PUERTO PLATA.- Con el auspicio del Patronato del Museo Gregorio Luperón y la dirección del cineasta Rafael Villalona, se realizó en esta ciudad, el rodaje del documental de la vida del prócer de la guerra restauradora Gregorio Luperón.

El documental que dura unos 20 minutos, también será exhibido en el museo que será inaugurado en los próximos días, además se mostrará etapas en cada sala representando la época.

Este trabajo histórico está dirigido por la museóloga Margarita González y es llevado a cabo por Reality Produccion, con la dirección de Rafael Villalona. La productora general es Blanca Jiménez y la producción en línea de Nelly Villalona.

En esta ciudad se grabó en varias locaciones con talentos de todo el país, incluyendo algunos de Puerto Plata que fungieron en papeles principales y como extras.

El personaje de Gregorio Luperón joven está interpretado por el puertoplateño Raúl Plácido, adulto de Javier Suero y en el elenco Teo Terrero, Augusto Feria, Ángel Haché, Johanny Sosa, Paola Disla, Mariel Vásquez, entre otros.

Via: Periodicoelfaro.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.

No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.

Gracias por tus comentarios.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.