Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

Peledeistas se van a la trompa por RD$500 pesos

El escenario es la parte de afuera de uno de los 19 edificios que posee el ingeniero Diandino Peña, director de la Oficina para la Reorganización del Transporte (OPRET) y miembro del Comité Político del PLD, en el sector La esperilla, en Santo Domingo.

Sucede que en las afueras del Diandy XI se estan dando RD$500 pesos para los peledeistas para que compraran su cena navideña (me imagino que no pretenden que sea la cena de la familia entera con $500 pesos dominicanos).

Tal como redacta el diario Acento.com.do:
Hasta el momento ha habido tumulto, empujones y forcejeos en la fila, donde algunos intentan colarse sin estar inscritos u ocupar los primeros lugares sin esperar, pero en general -comparada con las cajas que los peledeístas han lanzado hacia los hambrientos en todo el país- transcurre con tranquilidad la repartición de bonos acorde con la política de asistencialismo del Gobierno que se incrementa en época de Navidad.

Leer mas...

A esto hemos llegado, a tener que mendigar comida como los pordioceros. Un país con el potencial de tener riqueza en abundancia atraves del trabajo. Pero que trabajo si los dueños de zonas francas han quebrado y los que no quebraron se llevaron sus fabricas para el exterior?

Y que decir del campo??
Cuando tenemos tantas tierras para producir arroz, cebolla, ajo y practicamente todos los rubros habidos y por haber pero que gracias a los charlatanes diputados, el agricultor se tiene que tirar a la quiebra por las leyes irregulares de importación que solo ayudan a que el rico que tiene para importar se haga mas rico mientras el pobre tiene que ir a hacer filas y a matarse a la trompá para poder comer o a buscarse la muerte como el viejito de 65 años que murio pisoteado en una entrega de cajitas en La Vega.

Pero na', somos tan pendejos que cuando logramos tener la cajita o la fundita en la mano se nos olvidan todos los problemas porque por lo menos eso va a dar para un dia mas de comida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.

No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.

Gracias por tus comentarios.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.