Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

La solución de todos los problemas del Dominicano [Foto]

Una cajita de comida con suficientes raciones para 2 o 3 dias de comida es la solución mas viable que puede determinar el gobierno encabezado por el papa de la "educaSion" en tiempos de campaña.

Porque con esta cajita de comida el pueblo mas ignorante del mundo se conforma y se olvida del problema del narcotrafico, del problema de la delincuencia, de que un narco recientemente declaró que ayudo a financiar la campaña de Leonel en el 2008 y de todas las denuncias hechas publicas sobe corrupción por Nuria Piera, Gutierrez, Zapata, Alicia Ortega y todo el que ha sacado los cojones para denunciar de la manera en que se estan burlando del pueblo Dominicano. Pero nada, ahorita vuelven a recordarle a la gente que somos el pais mas feliz del mundo y como somos tan ignorantes destapamos una cerveza y comenzamos el party navideño!

1 comentario:

  1. Este medio de comprar la gente en tiempo dificiles los aprendieron del Reformismo (Balaguer) y era criticado con todas las energia del PLD pero ahora no se llaman funidita, ahora son cajitas. Ellos estan concientes que estan frente a un pueblo que tiene un cancer de ignorancias y que dandoles migajas de comida, lizmona consiguen su voto que es todos los que les interesas para mantenerse en el poder. Esto no es solamente una verguenza para un pueblo, esto es HUMILLANTE. El pueblo no necesita cajita de basura, el pueblo necesita TRABAJO para mantener su familias y si este corrupto gobierno en dos periodos consecutivos que lleva en el poder con todos los poderes a su favor no los ha hecho por que se han robados los recursos del pueblo y han endeudado el pais como jamas en la historia este pasi va de pobreza a miserias y mas miserias. Razonen por dios, que aunque ya es tarde todavia se pueden cambiar muchas cosas entre ellos todas esta lacras que estan de gobernantes.

    ResponderEliminar

Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.

No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.

Gracias por tus comentarios.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.