Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

Atrapan atracadores cargaron con RD$2 MM y US$80,000 de Banco Vimenca, Santiago

Santiago.- La policía de Santiago capturaron los ladrones que se robaron más de dos millones de pesos y 80 mil dólares de una sucursal del banco Vimenca en Santiago, una fuente revelo a LosMocanos.com que los atracadores fueron detenido en la bomba Hispanoamericana mientras estaban echando gasolina, la PN venía siguiéndoles los pasos.



Fueron arrestados dos individuos quienes tenían en el baúl del vehículo el dinero sustraído y quienes se percataron que los venían siguiendo. Los atracadores entraron a esta bomba aparentemente para despistar a la policía, pero en ese momento personas que estaban en el lugar se asustaron al ver como una patrulla llego apuntando a todos los presentes y pidiendoles a los delincuentes que se desmontaran del vehículo. Minustos despues llegaron cuatros patrullas más al lugar y los detenidos fueron llevados al cuartel Cibao central. Es lo que se sabe hasta el momento.

Via LosMocanos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.

No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.

Gracias por tus comentarios.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.