Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

Gajes del oficio ::: El celular entre las tetas

Como muchos de ustedes mis lectores sabrán atraves de algunos de mis posts ya he mencionado que mi trabajo en los ultimos años siempre han tenido que ver de manera directa o indirecta con el negociado de celulares. Dicho esto me gustaría compartir una experiencia que por decirlo de manera agradable ME TIENE JARTO.

A las tiendas en las que he trabajado como es de esperarse llegan clientes de todo tipo. Desde el maleducado que quiere que lo atiendan desde que llega hasta la que quiere que le entreguen el record de las llamadas del marido sin que el se entere porque ella cree que el hombre esta pegandole los cachos. Pero hay una clase de CLIENTAS que todavía no logro entender el porque de su particularidad.
Con el fin de ilustrar de manera mas detallada el porque de mi disgusto les quiero presentar una situación que con suerte espero ayude a asimilar el porque he tomado este rato de mi tiempo para compartir esto con ustedes.

"Son las 3 de la tarde. El sol esta que no podría estar mas caliente y uno que preferiría estar en una piscina o sentado bajo un aire (o abanico) viendo tv. En eso llega al trabajo esta doña toa despeinada y como que tiene una olla der diablo encima y por la cara le vienen bajando estos goterones de sudor. La doña te dice que su celular tiene problemas, que se le cayó en el toilet HACE UNOS MINUTOS y en lo que estoy entreteniendo escuchando el caso ella se lo saca de entre las tetas SUDADAS COMO EL CULO DE UN ELEFANTE y me lo dá a agarrar como que yo tengo unos guantes puestos."


Mi pregunta es:
Es que no hay otro jodio sitio en el que las mujeres de pueden meter el celular que no sea entre las tetas??



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.

No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.

Gracias por tus comentarios.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.