Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

Provoca accidente por conducir afeitandose la popola

Megan Mariah Barnes, una residente de Florida de 37 años, sufrió un accidente de tránsito mientras se afeitaba la zona púbica al conducir. Pero eso no es lo mas sorprendente de todo. Te sorprenderas aun mas cuando leas lo de a continuación. Leer mas...


Para hacer el acontecimiento aún más extraño, el que la acompañaba en el auto sosteniendo el volante era su ex-esposo y ella se dirigía hacia un encuentro sexual con su actual novio algo que a su ex-cónyuge pareció no molestarle en lo absoluto.

Afortunadamente el incidente no causo heridos de gravedad ya que los cerebros de los ex-esposos ya estaban muertos hace años.

El policía que los detuvo mencionó que diez años atrás había detenido a un hombre en el mismo lugar con 3 jeringas insertadas en su brazo. El oficial juró que nunca volvería a ver nada tan extraño, pero el lugar parece tener una atracción especial para la gente increíblemente imbécil.

CraziestWorldNews


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.

No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.

Gracias por tus comentarios.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.