Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

Hello/helloooo!

Hola, guenas tardes, saludando desde este lado del monitor, como no me conocen me presento. Mi nombre es Yessika Matos (solo me conocen así en mi casa y en el trabajo), me pueden llamar Mandy en Gajos (así aparezco en todas las redes sociales) :D Soy una persona común y corriente que coje mucha lucha en la UASD y que se monta en guaguas.

Como podrán leer, este es mi primer post, así que llevenme suave.

Hoy es 27 de Feb, el día en que se conmemora nuestra Independencia Nacional, en el cual celebramos nuestro 167 aniversario, si usted niño, niña o adolescente que lee este post no ha sacado su bandera al frente de su casa, pues HAGALO....que e' lo que epera? Celebre que por AHORA, tenemos INDEPENDENCIA.

Aprovechando que es domingo, les dejo esta cancioncita chula, del artista dominicano Alex Ferreira, radicado hace varios años en españa.



PD: Amo los videos en "Stop Motions", desde la puerta de la nevera....les reportooooo su Mandarinita en Gajos ♥

Postdata de la postdata: Nuestro Presidente ha hablado mucha m*3rd@ en su discurso, parece que vive en Europa no en RD...nos "vendiò" y sigue vendiendonos un sueñaso!,pero ná tamo jodio y no tenemos un chin de "esperanza" de que nos saquen de este lío...encima de todo, pasen un buen día.

2 comentarios:

  1. Hola Yessika,
    Soy un asiduo lector y mutuo enlace de web en este espacio solo para saber si eres o vas a ser una colaboradora y para darte la bienvenida a la blogosfera. Te invito a que le eche un vistazo a mi humilde blog personal urbano. Buen dia!

    ResponderEliminar
  2. Buena introducción... Bienvenida al blog Mandy!

    ResponderEliminar

Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.

No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.

Gracias por tus comentarios.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.