Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

PADRE DE MILEY CYRUS "NO QUIERE QUE MI HIJA SE VUELVA UN ADICTA"

El padre de la estrella juvenil de Disney dijo para la revista GQ: "estoy asustado por su seguridad. Hay un montón de gente alrededor de ella que la podría poner en peligro. Sé que ella tiene 18 años, pero aún siento que como su padre debo estar ahí para ayudarla, preocuparme por ella sólo un poquito, al menos hasta que esté fuera de peligro. La quiero proteger de la tormenta, detener la locura sólo por un minuto".

El cantautor explicó que los problemas de su hija quizás se deben a que él ha cultivado una relación de amistad con ella, más que una de padre-hija. En la publicación recalcó, además, que los conflictos al interior de su familia comenzaron por culpa de la serie de Disney.

"Ese maldito programa destruyó mi familia, odio decirlo, pero creo que es la verdad. Desearía que nunca hubiese salido al aire", culminó. Leer mas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.

No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.

Gracias por tus comentarios.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.