Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

PRESA POR INTENTAR ATACAR A UN POLICIA CON UN DILDO

Caroline Bildsten, 56, intentó darle un "tallazo" a un policia con un dildo luego de ser detenida por haberse ido sin pagar de un restaurante. El policía las escolto a su casa donde buscarían el dinero para pagar por la comida y fue aqui donde Bildsten sacó un "dispositivo de placer femenino rigido y transparente" y se le acercó al policía de manera "amenazante".

Yo siendo el policía me voy y pago yo el bill ese...

fuente: Odd News.com


1 comentario:

  1. YOI ESA VIEJA SE PARESE A LA QUE VIVIA AL LADO DE EDWIN QUE VIVIVA FUMANDO Y PIDIENDO PA FUMAR QUE EDWIN LE DECIA NININA (LA GATA )YO CREO QUE ES ESA

    ResponderEliminar

Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.

No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.

Gracias por tus comentarios.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.