Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

GUARDIAN LE CANTA BINGO A LA OFICINA DE EDENORTE DE JUAN LOPEZ

Un guardia de seguridad de la oficina de Edenorte de Juan Lopez se alzo con el santo y la limosna, mejor dicho, espanto la mula con los chelitos de la caja fuerte de la Oficina de la mencionada compañía, ubicada en el paraje de "El Mamey" en Juan Lopez, Moca.

Ayer lunes cuando fueron a chequear la caja registradora del cobro que habian realzado el sabado lo que hallaron fue el jumaso. Hay mi chelito, cargó supestamente 30,000.00 pesos y hasta la hora no se sabe su paradero. Lo que yo me imagino es que el pensó: "si la compañia roba por que yo no le puedo robar a ellos..."


3 comentarios:

  1. yo no quiero saber de los ladrones pero este tipo le robo a quienes estan jartos de robarle al pueblo!

    ResponderEliminar
  2. yois, ladron que le roba a ladron,tiene cien años de perdon.

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJA PO A ESE LE DARA DIOS 100,000 AÑOS DE PERDON PORQUE ESOS SI SON LADRONAZAZAZAZOS!

    ResponderEliminar

Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.

No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.

Gracias por tus comentarios.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.