Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

Video de las 10 miss universo mas brutas del mundo

Video despues del salto...


Verlo en tu cel...

Casi se me sale lo que no debe de la risa , mi gente este es el top más controversial que he visto y sin lugar a dudas se que ha ustedes les gustará.

Personalmente me gusto la participante de Venezuela que le quitaba el microfono al presentador.

Y a ti ¿Cual te hizo reir más? ¿O sentiste verguenza ajena? Dejanos tu comentario y disfruta el video

Fuente: Informateinformalmente.com

1 comentario:

  1. Me inclino a pensar que mas que brutas es el nerviosismo tan grande que las invade que las hace decir tremendo disparate. Porque es que nadie puede ser tan idiota en esta tierra. Realmente, creo que ellas quieren embotellarse 70,000 respuestas que al final dicen una palabra de cada cosa! en vez de analizar la pregunta y responder sin miedo y sin rebuscar una respuesta memorizaa.

    ResponderEliminar

Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.

No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.

Gracias por tus comentarios.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.