Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

Para salir de RD con una maleta para USA habrá que pagar US$25.00


US$25.00 por la primera y $40.00 por la segunda! La nueva política entrará en vigor de manera inmediata para boletos adquiridos a partir del 15 de julio de 2011 para viajar del 15 de agosto de 2011 en adelante. Leer mas...


4 comentarios:

  1. U$25.00,ladrones si me la dejan traer llena de perico quieren exprimir al viajero.

    ResponderEliminar
  2. Dios mio hasta donde es que esto mardito del gobierno dominicano nos piesan llevar, yo estoy seguro que las lineas aerea no son las responsable de estos, de este pais hay que irse y solo venir en fotos.

    ResponderEliminar
  3. Por los que leo es un impuesto nuevo del gobierno, que quiere asaltar al pasajeros antes de que salga del pais. Cuando usted compra un pasaje de avion, tiene derecho minimos a una maleta entre 20 t 30 kilos dependiendo la linea aerea algunas dan dos maletas. y un bultico de mano. Por que es imposible que una persona viaje con las manos en el bolsillo agarrandose la bola. Es una forma de robarle a las personas. los que falta es que le metan las manos en los bolsillos para sacarle el dinero que llevan encima y pienso que pronto abra leyes para hacerlos al paso que vamos con este lio de atracadores que tenemos en el gobierno. Pero que dice el comercio, por que si yo no puedo llevar una maleta por que me cobran al salir del pais, tampoco comprare regalitos para llevar, con los que afectaria el comercio del pais. Que genio son los peledeista. A votar por el pld.

    ResponderEliminar
  4. Lametablemente esas tarifas las ponen las aerolineas tras el dineral que le quiere cobrar el gobierno Dominicano por dejarlas aterrizar en esta tierra que gradualmente se esta convirtiendo en solo polvo.

    Sigamos asi que es palante que vamos!

    ResponderEliminar

Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.

No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.

Gracias por tus comentarios.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.