Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

Encuentran a la artista Amy Winehouse muerta en Londres

La cantante inglesa Amy Winehouse, tristemente conocida por sus problemas de abuso de sustancias, fue encontrada muerta en su casa de Camden Square, al norte de Londres. Los servicios de emergencia acudieron al domicilio tras una llamada de emergencia.

La joven había interrumpido recientemente su gira europea después de que el público de un concierto de Belgrado la abucheara por su pésima actuación, en la que apenas pudo mantenerse en pie ni cantar sus canciones.

Leer Mas...


10 comentarios:

  1. Demasiado duro la tipa esa para morirse...y mi opinion es que ella era simplemente un muyyy mal ejemplo para sus seguidores...o era morirse....o cambiar...pero bueh!....se fue por el lado facil....ademas la gente que iba a sus conciertos lo que veian era a una mujer embriagandose!!...

    ResponderEliminar
  2. aleck, bueno anabel yo estube en uno de sus concierto y en realidad aunque estubiera tomada, o embriagada camtaba muy y hasta ahoro no es visto una que cante como ella, otras cosa yo no estaba embriagado! que consumia todos lo que lo que le dava la gana , bueno era su su vidad lamentablemente!

    ResponderEliminar
  3. Que dios no le haya tomado en cuenta los errores que cometemos los humanos, pero se ve que su vida no fue muy organizada.

    ResponderEliminar
  4. Esa foto fue despues de muerta ? porque si no ya ella tenia tiempo de muerta.

    ResponderEliminar
  5. Ya ella llevaba un tiempo muerta lo que se le habia olvidado era acostarse y cerrar los ojos Ed!

    ResponderEliminar
  6. Dios la perdone y que pueda descanzar en paz. Pero esta Perra es causante de que cientos y puede que hasta miles de juventud con mente de cucaracha igual que ellas, se hayan metido en las drogas siguiendo el ejemplo de ella.
    Para mi no se perdio gran cosas, por los contrario mas duraba viva, mas juventud estupida iban a seguir el mismo camino de ella.

    ResponderEliminar
  7. no hay que juzgar por el actuar de la gente esta niña de seguro le falto comunión con Dios por ende no había sabiduría en ella, para ella su mejor compañía fue el alcohol y las drogas le falto la orientación de un padre y una madre q hoy día lamentan su muerte, me pregunto que hicieron esos padres por esta joven?.,instruye al niño en mi camino cuando sea grande no se apartara de mi. versículo de la biblia.,

    ResponderEliminar
  8. pobre chica me da muchisima penaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. AMY ERES LA MEJOR CANTANTE DE JAZZ TODOS LOS TIEMPOS DEMAS SON UNOS PAYASOS ERAS UNICA QUE MAL ESA DROGA QUE NO DEJO QUE ESA ESTRELLA BRILLARA POR MAS AÑOS TE LLEVO EN MI CORAZON I LOVE AMY <3

    ResponderEliminar
  10. Anónimo dijo...
    Dios la perdone y que pueda descanzar en paz. Pero esta Perra es causante de que cientos y puede que hasta miles de juventud con mente de cucaracha igual que ellas, se hayan metido en las drogas siguiendo el ejemplo de ella.
    el mente podrida seras vos inepto, metete tus opiniones por donde no te da la luz porque si fans suya como yo vieran tu forma de pensar les daria verguenza ajena y para los que dicen no hay que juzgar por el actuar de la gente esta niña de seguro le falto comunión con Dios ahi estas juzgando sin saber, y Amy siempre vivira en nuestros corazones because she inside never die baby. Amy te amoo,

    ResponderEliminar

Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.

No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.

Gracias por tus comentarios.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.