Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

Ya yo estoy ready pal 21

Son las palabras de un pana mío que al igual que yo no cree en plumas de burro, pero que idéntico a mí, considera que cualquier ocasión debe de aprovecharse para escuchar al Mayimbe. Me dijo: "Compré 3 litro de Chiva y bajé como 20 canciones de Anthony Santos en vivo de las que duran muchiiiiiisimo. Es mi excusa pa darme tremendo jumo y despertarme al otro día borracho y quedarme en la casa."

Chekeen este letrerito en Santiago:


5 comentarios:

  1. T VOY A SEGUIR LOS PASOS JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien , Vamos hacer un Movimiento LosSeguidores del Juiciooooooooo 21 Hoy se bebe, la verdad es mala de ver si no ponganse lente

    ResponderEliminar
  3. Coño lo del Chivas pa' este sábado no cae nada mal. jejeje Saludos desde Venezuela...

    ResponderEliminar
  4. No tiemble tierra cobarde y si te vas a explotar, pues explotate aunque sea por los menos en 50 mil millones de pedazo. Asi nos lleva el diablo a todos; si es que este no sale huyendo para otro degracio planeta.

    ResponderEliminar

Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.

No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.

Gracias por tus comentarios.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.