Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

INICIARAN EN ENERO PLAN NACIONAL DE DESARME DE LA POBLACION EN RD

El Fiscal de la provincia de Santo Domingo, Perfecto Acosta, reveló este domingo que a principios del 2011 se iniciará el plan nacional de desarme de la población propuesto por la Procuraduría General de la República.


Mi consejo: Al igual que el difunto Freddy Beras Goico una vez dijo, les aconsejo que si usted es una persona seria y de trabajo NO LE ENTREGUE SUS ARMAS A NADIE COÑO!! 

Porque es que el mismo que se las fue a quitar lo mas seguro que conoce el que le va a ir a atracar al otro dia... Aqui el video de Freddy mandando a la mierda al secretario de la Policia Nacional:




3 comentarios:

  1. anja y quien me va adar los 100 mil que yo gaste para compra mi pistola el procurador , franklin y lo que quieren el desarme que anden solo por este pais para que vea como se sienten inseguro ponganse a trabajar bueno charlatanes sin concepto o es que esto es una dictadura yo se la voy ha entrega pero cuando no tenga un solo tiro porque se lo tiro al primero que invente franklin te estoy esperando

    ResponderEliminar
  2. esto es lo mejor que hay

    ResponderEliminar
  3. Sres.,haganse los pendejos compren sus armas y tenganlas escondidas como los delincuentes y el dinero que cobran por el permiso bebanselo de romo.

    ResponderEliminar

Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.

No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.

Gracias por tus comentarios.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.