Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

PARA EQUIPAR A ESTOS MALDITOS SALVAJES ES QUE FRANKLIN ALMEYDA QUIERE LOS MILLONES??.. MIREN ESTO!

Muchos ya habran leido en otros medios que el Secretario de Interior y Policia, el Dr. Franklin Almeyda Rancier anunció que acudirá próximamente al Congreso Nacional acompañado de tropas policiales para reclamar la aprobación de un préstamo con el Eximbank de US$160 millones destinado a dotar de equipos modernos a la Policía Nacional. 

YO ME PREGUNTO SI ES EN SERIO QUE ESTE PENDEJO ESTA RECLAMANDO QUERER EQUIPAR MEJOR A ESTOS MALDITOS SALVAJES, ANALFABETOS Y ABUSADORES QUE NO PASA UNA SEMANA SIN QUE HAGAN DE LAS SUYAS MALTRATANDO A LA POBLACION??? YO DIGO PAL CARAJO CONTIGO FRANKLIN ALMEYDA RANCIER Y QUE NO LE DEN NA DE CUARTO, GASTENLO EN SALUD Y EDUCACION!  MIREN ESTE VIDEO:
Mis disculpas por mis Palabrotas pero hay vainas que no puedo tragarmelas como aparentemente todo el mundo en RD se ha acostumbrado...

video via: SY.com

1 comentario:

Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.

No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.

Gracias por tus comentarios.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.