Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»EXTRA, EXTRA, EXTRA ::: LAS NOTICIAS


3 comentarios:

  1. Sobre la primera noticia, hace mucho me dijo un guachiman a mi, en la cual le dije que la situacion en EE.UU. estaba mal, entonces el me dijo "que eso el solo creia cuando los gringos cojan en yola pa'ca" cuando el me dijo eso, no supe que decirle por que a pesar de lo jocoso que resulto ser, dijo toda la verdad.
    Ahora me pregunto, que diria el sobre esta situacion?

    ResponderEliminar
  2. P.D. el guachiman se habia ido tres veces para Puerto Rico en yola y me dijo que estar preso alla es mejor que estar libre aqui.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja eso lo habia escuchado antes de que estar preso en EStados Unidos era mejor que estar suelto en RD pero eso es solo de boca.

    Aqui en USA las cosas no es que estan buenas pero te aseguro que la calidad de vida es mejor que alla en RD. Sobre Puerto Rico si creo que esta mucho peor que en RD. Especialmente por la delincuencia y toooo la droga!

    ResponderEliminar

Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.

No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.

Gracias por tus comentarios.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.