Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»MILEY CYRUS ¿DEMASIADO CUERITO PARA SU EDAD?

Los tiempos cambian y, gustele a quien le guste, seguirán haciéndolo. Volarse las etapas de la adolescencia ya no resulta tan extraño y ver a menores de edad disfrazarse de adultas emulando las poses, los comportamientos o siguiendo las modas estéticas de una generación a la que no pertenecen. Faldas cada vez más cortas, escotes cada vez más sugerentes, maquillaje cada vez más abundante, tacones cada vez más vertiginosos. 

En fin, la antigua Hannah Montana toma su invitación a destiempo a la sociedad de la seducción, al mundo de la atracción y de las apariencias.

Criticada por la elección de sus atuendos, y recientemente habiendo anunciado que nada ni nadie la hará ir a la universidad, Miley Cyrus ha decidio dar la cara a las criticas diciendo:
"No estoy tratando de transmitir una imagen obscena. Estoy a gusto con mi cuerpo. No trato de vestir como una prostituta. Mi intención no es ir a una discoteca y ligarme a un grupo de tío. Lo único que estoy intentando es que concuerde mi música con la forma en la que me visto. Me siento a gusto vistiendo con algo menos de tela. Así he sido siempre", añade Miley. "Ahora tengo la posibilidad de hacerlo con un poco más de libertad. Así soy yo ahora".

¿¿¿Consideras que debe la menor Miley Cyrus esperar, al menos, cumplir la mayoria de edad para vestir tan cuerito???

Articulos relacionados:
Miley Cyrus obliga a que le dejen mudar el novio
El cuerito de Miley Cyrus desacata en perreo con un viejo
Videito ::: el beso lesbico de Miley Cyrus con una de sus bailarinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.

No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.

Gracias por tus comentarios.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.