Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»HANNAH MONTANA DICE QUE ESTA JARTA DE SER UNA NIÑITA...

Cuando somos adolescentes deseamos envejecer, rezámos para que el tiempo pase rapido. Sin embargo, una vez adultos, esos deseos de querer salir de esa epoca donde no habían responsabilidades y donde todo nos lo daban se tornan en melancolía.
Sin ser una excepción, la carajita de Hannah Montana dice que esta jarta de que la traten como una niñita y al parecer esta al tri de lanzarse a la vagabunderia.

"He conseguido muchas más cosas que otros adolescentes que están en mi misma situación (como lo de mudar el jevo a la casa de los viejos). Pero no tengo la sensación de que la gente me esté tomando en serio simplemente porque soy joven. Espero que eso cambie. Me he comprado mi propia casa y estoy ansiosa por mudarme allí. De todas formas soy bastante independiente puesto que tengo que viajar un montón.”
Hablando acerca de su actual relación con Liam Hemsworth, quien fue su compañero de reparto en The Last Song, Miley ha declarado:
"Lo gracioso es que todo ocurre por detrás cuando estás rodando una película. Antes de llegar a conocernos tienes que besarle en la playa y antes de querer decirle 'te quiero' en la vida real, lo tienes que hacer en la gran pantalla. Eso fue un poco extraño."

Miley Cyrus dice que está harta de que la tachen de "niñita"... Por lo que he llegado a la conclusión de que con ella se repite el ciclo de toa las chamakitas famosas que para llamar la atención sobre que ya es una mujer se va a tirar a la vagabundería.

Aqui las fotos que tiene en su perfil de Myspace...



Esta ultima no tiene nada que ver con el post pero es graciosa...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.

No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.

Gracias por tus comentarios.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.