Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»UN LOGRO PARA EL DISTRITO MUNICIPAL DE JUAN LOPEZ... [IMAGENES + ARTICULO]

Señores, el Distrito Municipal de Juan Lopez recibio en el dia de hoy una "Ambulancia" donada por una institucion puertoriqueña amiga del actual sindico "Bienvenido Flores".

Ojala que los demas sindicos que le toque pasar por este ayuntamiento, logren seguir encaminando a la comunidad de Juan Lopez por logro como este. Dejemonos de de politiqueria barata de no aplaudir este tipo de acciones y vamos a formar un patronato para que esto, no sea manejado como una pelota de baloncesto, que cuando esta un partido "X" al control del ayuntamiento, quieran venir a desbaratar quienes esten controlando un buen manejo de estos vehiculos que ya tenemos como son dicha Ambulancia y una guagua de Transportes Estudiantil.

"Vamos a exortar a las proximas autoridades que gestionen un camion de Bombero para formar un eqipo de bomberos en el distrito municipal de Juan Lopez".

Fuera de todo NUESTRA MAS SINCERAS FELICITACIONES PARA "BIENVENIDO FLORES"









6 comentarios:

  1. lejos de apoyar cualquier intencion politica que haya tenido este gesto de parte del sindico Bienvenido Flores (pq estamos en campaña) veo esto de conseguir una ambulancia para Juan Lopez algo super positivo...

    Juan Lopez es una comunidad en pleno desarrollo y el hecho de que cuente con una ambulancia es un progreso significativo y digno de aplaudir.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades al señor sindico y a toda la comunidad de Juan Lopez por este logro.
    Negrito, Yois o uno de ustedes que diariamente visitan esta pagina, quiero poner a la disposicion de Juan Lopez todos mis conocimientos del area de Emergencias Medicas y entrenar al personal que va a laborar en esta ambulancia para asi constribuir a la durabilidad de la misma y el buen manejo de las emergencias medicas y de pacientes de mi comunidad.
    Para quien no me conoce soy de esta comunidad, Ing. Agron. y ademas graduado de Tecnico de Emergencias Medica(TEM) cuñado de Negrito Rivas, y tengo mi propia empresa de Ambulancia Privada en Constanza y damos servicio especializado de emergencias medicas a todo el pais con ambulancia equipada de un todo.
    Me encantaria brindar mi apoyo y colaborar con el equipamiento y asesoria de esta ambulancia.
    Visiten mi pag. para mayor informacion http://francoambulancia.blogspot.com

    abrazos a todos

    ResponderEliminar
  3. Wepa pero si es tio Francis!

    Le juro que cuando me hablo aquella vez de la ambulancia lo tome como mera coincidencia que su nombre fuera el mismo que "mi tio" porque le juro que no sabia que era usted.

    Voy a hablar con edward mañana mismo pa que me prepare el banner q le vamos a poner en la pg.

    ResponderEliminar
  4. Es que tu ta loco mi niño, diariamente entro a esta pagina tres veces.
    asi que a apoyarnos juntos

    ResponderEliminar
  5. Yois canalisa tu y negrito para que le demos un entrenamiento completo a las gentes que van a utilisar esta ambulancia y asi hacer un buen aporte para nuestra comunidad, mi experiencia aqui y en Puerto rico sera de mucah utilidad, sobretodo que las ambulancias no son para correr rapido comotodo el mundo cree y ahi empiezan los problemas

    ResponderEliminar
  6. aunque yo creo k el gobierno central(el presidente de la republica) no nos estas llevando como nos estan vendiendo.disque pa lante.pero juan lopez si tiene hombre y mujeres k los vamos hechar pa lante.

    ResponderEliminar

Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.

No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.

Gracias por tus comentarios.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.