Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»FORO ::: ¿SE DEBE O NO PERDONAR UNA INFIDELIDAD?

Para los que recuerdan sobre el FORO ::: SE DEBE O NO DECLARAR UNA INFIDELIDAD PASADA??, sucede que nuestro amigo, al que seguiré llamandole Juan, decidió no guardarse el secreto sobre la aventura y se lo confesó a su esposa. Creyendo que todo estaría bien al sincerizarse con ella el efecto fue totalmente inverso.
En el momento "Juan" esta quedandose en casa de un amigo y durmiendo en un mueble "arrimáo". Su esposa, que tambien visita nuestra pagina, nos envia el siguiente email:
Saludos muchachos del traqueteo.
Me siento muy adolorida por lo que esta sucediendo con mi esposo y yo. Ironicamente el dia que publicaron el foro acerca de mi esposa y sobre si debia de decirmelo no lo vi como la gran cosa, pero cuando uno se ve en esa posición es devastador para uno como mujer.

Hace unos 3 dias le saque toda su ropa de la casa y hasta el momento me enteré que esta quedandose en casa de un amigo. No me siento preparada para enfrentar esto sola y aunque me apena utilizar el mismo medio que utilizó el para buscar consejos sobre la situación pero decidi hacerlo al email que ustedes pusieron. Lo que me gustaría saber es si creen que debería de perdonarlo?? Lo que me aterra es que lo vaya a perdonar y que me lo vuelva a hacer.

De suceder de nuevo lo sacaría de mi mente y corazón pero al ser la primera vez y como el nunca me había hecho algo así no estoy segura de si debería de darle otra oportunidad!


Ayudenme por favor ya que no encuentro que hacer y nuestro hijo no me deja tranquila preguntandome por el.


Gracias de antemano y espero que me ayuden a decidir.

Normalmente soy de los que dicen que los problemas entre marido y mujer no se debe de meter nadie, pero, en esta situación creo que les vendría bien una manita de parte de todos nosotros considerando que ambos estan pidiendo un grito de ayuda.

Asi que: DEJA UN COMENTARIO DICIENDO LO QUE OPINAS, O LO QUE HARIAS SI FUERA TU SITUACION!!

15 comentarios:

  1. RAMON RIVAS (NEGRITO)16 de abril de 2010, 17:54

    LO QUE LE VOY SUGERIR O MI HUMIDE OPINION ES PARA LOS DOS .PRIMERO A USTED MI HERMANO LO QUE USTED HISO EN EL PASADO Y NO LO ESTAS VIVIENDO SE SUPONE K PASO,YA NO HABLE DE ESO.AHORA A USTED AMIGUITA YA LO PASADO PASADO. VIVA EL PRESENTE K ES A USTED K EL LE ESTA DANDO LO PRESENTE DEL PRESENTE.DESE RAPIDO BUSQUE ESE HOMBRE POR USTED Y POR EL NIÑO,JUIGA K CUANDO BIENE A VER SE LO QUITAN

    ResponderEliminar
  2. bueno si por mi e que no lo perdone na porqe los ombre son perros y no pueden tarse tranqilo con la mujer que tienen y tienen que tar bucando mujere por lo bojios ajeno.

    yo vivi 12 ano con un hombre que na ma servio para darme gorpe y pegarme cuerno como si yo fuera mala mujer de la vida y aun asi yo le guardaba todo bonito porqe mi mama me decia qe si er veia que yo le segia siendo fiel el iva a cambiar. pero lo qe mama nunca me dijo fue qe papa siempre le pego lo cuerno aun hata el dia que se murio que se murio por beberse una biagara qe se lo iva a enchuflar a la comadre della.

    lamentando qe la joven ste viviendo esa situacion pero mi hija si lo deja vorver pa la casa se te va a dir detra de otra dende que tenga er chance

    atentamente la sufrida oker

    ResponderEliminar
  3. Mi aporte es que no deberias de llevarte de las cosas que le han pasado a otras personas ni de creer que porque te lo hizo una vez te lo hara otra vez. Si lo amas y sientes que el te ama a ti deberias de volver con el.

    ResponderEliminar
  4. En el foro pasado de si se debe o no declarar una infidelidad pasada? yo le aconseje que NO pero ya que lo hizo EL BRUTO que se atenga a las consecuencias y que no lo perdone

    ResponderEliminar
  5. Sin duda la situacion es dificil, hace poco me enteré que mi novio me engaño y aunque lo perdoné, no es algo que se te olvida rapidamente y menos cuando es un matrimonio, asi que debes hablar claro con tu esposo para ver cuales fueron sus razones, ademas poner en una balanza todo lo que has invertido en esa relación más como él ha sido contigo fuera de ese engaño, así teniento todo eso claro sera mas facil tomar una desición.Si lo perdonas debes estar conciente de que solo con el paso del tiempo se logra asimilar lo que paso y si no lo perdonas, aunque suene duro la vida sigue y recuerda que antes de estar con el ya vivias.Espero te sirva de algo mis palabras.Suerte.

    ResponderEliminar
  6. Sin duda la situacion es dificil, hace poco me enteré que mi novio me engaño y aunque lo perdoné, no es algo que se te olvida rapidamente y menos cuando es un matrimonio, asi que debes hablar claro con tu esposo para ver cuales fueron sus razones, ademas poner en una balanza todo lo que has invertido en esa relación más como él ha sido contigo fuera de ese engaño, así teniento todo eso claro sera mas facil tomar una desición.Si lo perdonas debes estar conciente de que solo con el paso del tiempo se logra asimilar lo que paso y si no lo perdonas, aunque suene duro la vida sigue y recuerda que antes de estar con el ya vivias.Espero te sirva de algo mis palabras.Suerte.

    ResponderEliminar
  7. Amiga solo piense que el fue sincero con usted, los hombres somos malo la mayoria pero muy pocos somos sincero, asi que dele valor a su hombre y no deje un malo conocido que un bueno por conocer, ese hombre es bueno y sincero el le confeso eso porque la ama y y no soportaba el peso de su conciencia y cuando vio la oportunidad se lo confeso, eso no lo hace todo hombre, asi que a buscar su macho y a darle pa alla.

    La que habla como anonimo tiene tan poco valor que ni su nombre pone, ese odio te va a llevar a ser una frustrada como lo eres ahora.

    Att. Francis

    ResponderEliminar
  8. pero e qe no entiendo porqe ustede dicen qe ella deberia de perdonarlo. ese hombre se burlo della y de la peor manera qe e pegandole cuerno.

    si fuera yo no lo perdono y punto.

    atentamente la sufrida

    ResponderEliminar
  9. parte de la ifelicidad en persona y de nunca hechar hacia de lante es.RECORDAR LOS ERRORES DEL PASADO.mi hija no te auto llame la sufrida k nunca va a salir de ese hoyo k tu misma te esta metiendo

    ResponderEliminar
  10. ramon rivas (negrito)18 de abril de 2010, 10:28

    parte de la infelicidad en persona. y de nunca hechar hacia de lante es.RECORDAR LOS ERRORES DEL PASADO.mi hija no te auto llame la sufrida k nunca va a salir de ese hoyo k tu misma te esta metiendo

    18 de abril de 2010 07:21

    ResponderEliminar
  11. BUeno, leyendo los cometnarios anteriores en especial los anonimos, me doy cuenta de lo que hace tiempo vengo pensando......mira a esa q le dieron los golpes...(durante 12 años)....esa lo q es una masoquista de por dios.

    pero na, siguiendo en el tema principal (q risa me dieron esos comments ja ja ja) mi opinion es:

    Juan: ta bueno que te pase por tar de boquiflojis, tu no sabe q la mujer es inquisidora para luego ponerte a cojer lucha? pos ya lo sabes, espero q el sofa cama de tu amigo sea comodo, a mi incluso me gusta dormir en muebles....disfrutalo mientras dure.

    Esposa de Juan: bastante que te has reido mirando el rebu que le armaste al pobre marío tuyo....mujer mira esto, que ironia de los sexos, cada hombre desea ser el PIRMER amor de una mujer, la mujer desea ser el ULTIMO AMOR de un hombre.

    el pasado es como la pupu, cuando se empieza a revoltiar mientras mas se bate mas jiede, asi que considere eso como un periodo de entrenamiento que el cojio para hoy llegar hasta tí.

    no me cojas odio por decirte esto, solo analiza dentro de ti y busca en tus sentimientos, ninguno de los q entramos a comentar aki nos hemos metido adentro de la cama mientras ustedes estan martillando..... osea que si el de verdad vale algo para ti tu sabras como actuas en cuanto a el

    te parece justo, considerado y oportuno que el destino de la relacion de ustedes sea conducido por lo que dice una pagina de internet?

    Juan (de nuevo): me debes unos chelitos por servirte d abogado

    Negrito Rivas: Cuanta cosa pasamos los hombre lider!

    Yois: fue casi un post loko! ja ja pero m tripea q hagas eso, sigue asi men esos foros son jevi

    ResponderEliminar
  12. la gente hoy en dia vivimos arratrando cosas del pasado como si fuesen latas amarradas en las patas

    ResponderEliminar
  13. Saludos Eliu de Keseyoke y gracias por tu comentario.

    Asi como relacionas lo del pasado con las latas, tienes mucha razon pues mientras mas nos concentramos en el pasado mas duro aparentan sonar las latas...

    Yo creo que la joven debe de considerar, mas aun así NO basar su decisión en lo que decimos por aca porque cada cabeza es un mundo.

    ResponderEliminar
  14. mi historia es esta
    llevo poco tiempo casada, muy feliz y enamorada , soy joven, algunos menos de treinta, antes de casarme era muy celosa pero al casarme se me quito, ahora no veo la infidelidad precisamente como algo malo, le he sido infiel a mi esposo dos veces , y no lo veo como algo malo, quizas si el lo hiciera y me enterara creo en realidad no me molestaria , me agradan otras personas y no siento que mi matrimonio ande mal , al contrario, mejora cada dia mas, quiero seguir con mi esposo por el resto de mi vida, pero como lo amo trato de no exponerme ni exponerlo a el saliendo sola porke se que de una forma u otra terminare siendo infiel, y si , soy muy feliz en mi matrimonio , amo a mi esposo pero no he dejado de ser un individuo independiente con curiosidad y no estoy de acuerdo en que el mundo se te acabe con el matrimonio, obviamente no tengo hijos, soy de mente muy abierta, a veces pienso que estoy enferma jaja, pero no puedo evitarlo, a veces me gana la curiosidad y porque no decirlo el antojo, se que moralmente no esta bien pero es como soy, es lo que siento, como dije tratode alejarme de situaciones "peligrosas" pero en algun punto puede suceder, tengo curiosidad de saber que opina mas gente

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.

No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.

Gracias por tus comentarios.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.