Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»EDITORIAL DE LA SEMANA ::: LA DOÑA Y SU MEMORIA

En mi trabajo a diario me veo entre situaciones que regularmente pienso: esto lo tengo que poner el El Traqueteo pero cuando llego a la casa o se me ha olvidado o me pongo a hacer otra cosa y de igual manera se me olvida :S... En fin, Lo que sucedió ayer viernes considero que seria inconsciente de mi el no compartirlo con ustedes...

Lo que hay es que a mi tienda llega esta señora, (aparentemente en sus 50's) y con tono y actitud semi-arrogante me pregunta: ¿cuales son los telefonos mas caros y de mejor calidad que hay aqui? Yo, casi anonadado me quedo practicamente mudo al ver que esta doña quiere montarse en semejante caballo, y especialmente porque a mi tienda todo el que llega lo primero que dice es que quiere las famosas 3 B's (Bueno-Bonito y Barato)..

Mas rapido que una bala y pensando en la comisión que me voy a ganar le enseño un iPhone que había y un MyTouch de Tmobile (ambos entre los US$350-400), la doña como que cruza la quijada cuando le digo el precio pero me dice que que mas tengo en "mejor" precio... En busca de no cansarles el cuento la doña termina diciendome que ella quería un telefono que se le pudiera poner memoria porque esos son los buenos y los que a ella le gustan pero que no pasara de US$120 dolares.

Con el moco mas tumbao que un pavo en navidad le busco un telefono que se "ajustara" a sus necesidades (esa ratrera), le vendo una memoria y la convenzo con un plan de servicio y le explico todo lo concerniente a su cuenta. Hasta ese momento la doña estaba contenta porque se llevaba su celular activado y porque supe disfrazar el desaire y hablarle con amabilidad y sucedió lo que me animó a escribir este post!! Justo cuando caminaba hacia la puerta se voltea y me pregunta: Una ultima pregunta: 
¿¿y pa que es que sirve la memoria esa??


Moraleja: Si usted no tiene mucho conocimiento de algo NO SE PONGA DE BABOSO y acostumbrese a pedir el zapato del tamaño de su pie sin querer aparentar lo que no es!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.

No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.

Gracias por tus comentarios.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.