Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

VIDEO COMPLETO + FOTOS CAPTURA DE "EL PONCHIS", NARCO-SICARIO DE SOLO 14 AÑOS

Pudiera parecer imposible que un niño de 14 años tuviera la sangre fría y la mente tan abierta para ser uno de los líderes desde los 11 años, de una banda de la delincuencia organizada, quienes se encargaban de levantar, torturar, ejecutar, degollar y hasta colgar de puentes a sus víctimas, la paga por cabeza era en dólares.

Ante la incredulidad, Edgar Jiménez Lugo mejor conocido como El Ponchis fue capturado, después de que autoridades Militares siguieran de cerca sus labores como sicario, siendo vinculado con más de 300 ejecuciones en Morelos.

[+]Click aqui para ver el video y las fotos...
.





Aqui el video:


El Ponchis dice haber nacido en San Diego, California por lo que es ciudadano americano.
El niño asesino a sueldo contaba con el apoyo de sus hermanas para cometer sus crímenes, las jóvenes conocidas como Las Chavelas también fueron capturadas junto a su hermano, mientras pretendían huir de la justicia hacia los Estados Unidos.
.

8 comentarios:

  1. aqsi de cabrones salimos los mexicanos, contratamos y drogamos a nuestros niños pa que maten a señores, a wevo, y no es el unico en todo este hermoso pais, y antes de juzgar piensen, si a ustedes los amenazan de muerte y les pagaran bien, apoco se ejaban matar por rechazar?? bueno salu2 y esperamos que no se hagan la mala imagen del pais, hoy en dia no han matado a ningun extranjero, hasta eso respetamos al turismo
    ****VIVA MEXICO***

    ResponderEliminar
  2. Saludos a nuestro visitante mexicano..

    Entiendo tu opionion, mas no la comparto!

    No creo que haya justificación para lo que el carajo este estaba haciendo.

    De el haber querido parar con esto simplemente hubiese ido a la embajada americana (PORQUE EL ES AMERICANO) y eso lo hubiesen resuelto de a una.

    Pero al parecer ya eso era lo que a el le gustaba, pues el mismo lo dice de que dejo la escuela porque ya no queria estudiar y estadisticamente una persona que no le gusten los estudios termina gustandole la calle y el dinero facil.

    Vuelvo y repito: Respeto su opinion/comentario pero no lo comparto.

    Sobre los turistas:
    Tienes razon HOY EN DIA, pero en dias anteriores, un mes me parece atras si mataron unos cuantos turistas que habian secuestrado alla en Mexico.

    ResponderEliminar
  3. SI ESPERO QUE NINGUNO DE ESTOS NIÑOS A LOS QUE COMO DICES, USTEDES CONTRATAN Y DROGAN PARA QUE MATEN SEÑORES NO TERMINEN MATANDOTE A TI O A TUS HIJOS O FAMILIARES...

    Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  4. realmente que tonteria decir q asi somos los mexicanos, nuestro pais esta en una decadencia en la cual no es valido reir, lamentablemente no tenemos la capacidad de pelear esta guerra impuesta por el gobierno y el cancer llamado violencia ha sobrepasado nuestros limites contaminando lo que mas debemos preservar a nuestros niños y jovenes y hablando de turismo desafortunadamente tambien se ha visto afectado porque para tu información hay muchos extranjeros desaparecidos, que tristeza ver la frialdad con la que opinan de estos temas, y millones de bendiciones para la gente que ha perdido a algun familiar por culpa de todo esto.

    ResponderEliminar
  5. Saludos Anonimo.

    Gracias por tu comentario.

    Me alegra ver tu humildad y decencia al aceptar este problema que esta afecando a toda nuestra sociedad y que por una razon u otra en Mexico es donde mas esta resonando.

    Una vez mas, gracias por el comentario y espero nos sigas visitando!

    ResponderEliminar
  6. alguien se ha dado cuenta que en el minuto 1 más o menos cuando el periodista le pregunta, donde te cogieron, el crio no supo que contestar y miro hacia el soldado y el soldado contesto por el primero diciendo en el aeropuerto y luego el crio dijo en el aeropuerto.
    no se, no se pero esto me suena muy pero que muy raro.

    ResponderEliminar
  7. k barbarooooo con estos chicos de oy n o mames

    ResponderEliminar

Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.

No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.

Gracias por tus comentarios.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.