Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

VIDEO CRUDO DECAPITACION DE UN EMPLEADO DE "LA BARBIE" EN MEXICO [SUPER FUERTE]

EL VIDEO CONTENIDO EN ESTA ENTRADA ES BASTANTE CRUDO, DEMASIADO YO DIRIA.

Les juro que mi motivo no es el morbo de este tipo de videos, sino para que ustedes vean hasta donde esta llegando nuestro mundo, en la lucha de muchos grupos por el control del lucrativo mundo de las drogas. EL VIDEO ES SUPER-HIPER-MEGA FUERTE Y LES PIDO DE CORAZON QUE NO DEJEN QUE NINGUN NIÑO LO VEA...
Esto es solo un Printscreen... Para ver el video debes de clickear en "Ver el video"

39 comentarios:

  1. mil disculpas si con este video hiero la sensibilidad de alguien...

    Por eso les adverti repetidamente antes de que vieran el video!

    ResponderEliminar
  2. el video esta fuerte, bien fuerte.. pero eso es una de las tantas realidades que se vive en mexico y otros paises.

    ResponderEliminar
  3. Santo Dios! pero quien es capaz de hacer una cosa asi... Dios mio pero es que no entiendo como un ser humano es capaz de hacer eso.....

    ResponderEliminar
  4. Santo Dios! pero quien es capaz de hacer una cosa asi... Dios mio pero es que no entiendo como un ser humano es capaz de hacer eso.....

    ResponderEliminar
  5. La verdad que si esta demasiado fuerte... lo mismo me pregunto anonimo.

    Hasta donde llegara nuestro mundo??

    Llegaran nustros hijos a vivir en un mundo con tan solo un poquitito de seguridad?? eso esta por verse!

    ResponderEliminar
  6. sorprendente.... hijo de puta el que hizo eso de degollar a este ser humano pero tambien este ser humano fue capaz de hacer salvajadas previas en contra de otras personas. no cabe duda que en 1810 se vivio la revolucion, en 1910 la independencia y en este 2010 vs. el narco.... calderon inepto, poco serio, tu mismo eres el narco para que te haces pendejo.... ya largate....

    ResponderEliminar
  7. Tienes razon anonimo con lo que dices sobre que este mismo fue capaz de hacer salvajadas previamente...

    espero que la situacion se calme en mexico hermano..

    Gracias por el comentario!

    ResponderEliminar
  8. esta demasiado fuerte ,pero ps eso se buscan cuando c pasan de listos y eso le pasara a todos los que anden en eso, pero kuando andan ai arriba de sus trokonas, a calmense se creen la mera CHINGONADA q no tienes dercho de nisikiera verlos bola de pendejos y ala mera hora estan llorando komo este marikon ya ven por eso no es bno andar en estas kosas, asi q mejor no le atoren CONTRAS

    ResponderEliminar
  9. LA NETA ESTUBO MUY CABRON ESTE PINCHE VIDEO CASI ME CAGO DE LA IMPRECION NO MAMEN EL DESTRIPADOR SE QUEDA PENDEJO NI MODO EL SE BUSCO ESA MUERTE POR SENTIRCE MUY CHINGON Y ASI TERMINO POBRE WEY

    ResponderEliminar
  10. Es que como dicen todo lo que uno hace aqui en la tierra lo paga.. ese a lo mejor se levanto mas de uno y eso le quedo...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. hola, soy de Perú, la verdad que me impacto demasiado este video, que lastima que pasen estas cosas, en mexico, porlo que veo alla los narcos han llegado al extremo de la locura, de la insanía en fin, aca solo se agarran a tiros y listo pero alla tienen que mandarse con ese tipo de ejecuciones macabras, mandarse en pedasos, que no tienen codigos..ojala y pronto acabe ese nivel de violencia y que no llegue a mi pais..xd saludos

    ResponderEliminar
  12. Saludos hermano Luis de Peru...

    Estoy de acuerdo con lo que dices... lo mas grande es que estos sinverguenzas hacen llamarse "hombres de honor y dignidad".. unos animales es lo que son..

    Si tan solo los mataran como dices es menos impactante pero la costumbre del narco mexicano se ha convertido en un ritual de descuartizamiento y eso no tiene justificacion.

    Gracias por el comentario hermano!

    ResponderEliminar
  13. No manche que poca.... me gustaria y se pudieran imaginar como los verian sus hijos o familias si estos asesinos tubieran el rostro descubierto, sus familias tendrian un repudio asia ellos .... definitivamente lo mas duro es la gnete asi que se hace llamar "Mexicano"

    ResponderEliminar
  14. Es impactante y triste ver este tipo de actos tan violentos, sanguinarios e inmorales. Mucha gente prefiere "trabajar derecho" aunque vaya al dia por no encontrarse en una situacion de estas en un futuro cercano. De que hay valor en los mexicanos si lo hay sin distincion de Estados pero aun asi es preferible ganarse el pan de cada dia de manera legal. Lo decepcionante del caso es cuando eres una persona honrada y la gente como esta te anda extorsionando, robando o secuestrando, y hasta te matan por dinero. Para mi eso esta de la madre porque muere mucha gente inocente que no busca problemas ni se mete con gente de esta movida. De cualquier modo, Mexico es un pais hermoso y hay muchas formas de llevarse la fiesta en paz y con armonia. Saludos y paz compatriotas..

    ResponderEliminar
  15. jaja me cage de risa sigan asi me gustan las muertes de humanos :twisted:

    ResponderEliminar
  16. la vdd no esta tan fuerte el video io me imaginaba algo mas

    ResponderEliminar
  17. que terrible....estos videos son peores de los que hacian esos terroristas del medio oriente....aunque el narcotrafico abunda en todas partes, en mi pais por ejemplo le meten metrallazos o escopetasos para ejecutar a alguien pero de igual manera para nosotros ya es algo impactante cuando sale ese tipo de noticias....

    ResponderEliminar
  18. Sinceramente, yo tengo sangre fria para ver cosas horribles y terribles pero esto me ha hecho un impacto que creo que no saldre de la casa por 3 o 4 dias, eso es espantoso!
    Pero la realidad es que eso no le pasa a cualquiera, si el se encotro en la silla de decapitacion es por algo, bueno yo espero nuca en mi vida ver a un familiar o un ser querido en la misma situacion por que creo que hasta me desmayaria. Saludos

    ResponderEliminar
  19. A mexico no hiria ni haciendo escala!!

    ResponderEliminar
  20. que dios los perdone,y a la jente onesta y trabajadora como uno que no nos desampare,es macabro y patetico el bideo,y calculo que no es para reirse,los abitantes de este mundo cada bes estan mas locos,ya no se puede confiar en casi nadie,la sosiedad en todo el mundo es enferma, no solo en mexico,uno no sabe si mandar a nuestros hijos a jugar a la casa del besino,aber si los viola,o con los mismos abuelos,como le paso a una bsinita que la violaron y la enterraron descuartisada,por hir a estudiar a la casa de una companerita,la mato el padre de la companerita,y esa familia que ase ahora,nos estamos enfermando la cabesa los unos alos otros,pienso angustiosa mente que es lo que les espera a nuesros hijos,o aun peoruno les da los mejores ejemlos,y asta nuestros propios hijos nos pagan mal,la berdad me estoy enfermando antes de tiempo,pero pienso mucho en mis bebes,que dios me los proteja,y a todas las personas buenas de berdad,atenta mente gabriel de argentina.

    ResponderEliminar
  21. ME DIO MUCHO ASCO EL VIDEO :s !

    ResponderEliminar
  22. soy ser humano,. y tengo sentimientos,.. y creo q todas las maldades q hacemos en este mundo,. para ello tendremos un juicio, el cual solo hay un juzgador, Jesus, EL mismo Dios q nos dio la vida el se encargara de hacernos pagar por todo lo malo qnosotros hacemos en este mundo,. si tomamos la justicia por nuestras propias manos, lo q hacemos es condenarnos a nosotros mismos,.. DIos bendiga Mexico, es una bendita nacion de tierra muy fructifera,.. Deceo q todo se resuerlba en esa hermana Nacion,.. Bendicion para todos los Mexicanos...

    ResponderEliminar
  23. soy ser humano,. y tengo sentimientos,.. y creo q todas las maldades q hacemos en este mundo,. para ello tendremos un juicio, el cual solo hay un juzgador, Jesus, EL mismo Dios q nos dio la vida el se encargara de hacernos pagar por todo lo malo qnosotros hacemos en este mundo,. si tomamos la justicia por nuestras propias manos, lo q hacemos es condenarnos a nosotros mismos,.. DIos bendiga Mexico, es una bendita nacion de tierra muy fructifera,.. Deceo q todo se resuerlba en esa hermana Nacion,.. Bendicion para todos los Mexicanos...

    ResponderEliminar
  24. esta bien chilo como quisiera que ubiera mas de estos

    ResponderEliminar
  25. mal pedo..
    comence buscando las razones por la cual Obama gano el premio de la paz y termine aqui, supongo que estan relacionados..
    obama con su nobel de la paz y con guerras en el medio oriente, sin duda esta relacionado con los genocidios de este vato y con el presidente pendejo de mexico

    ResponderEliminar
  26. Se ven cosas mas fuertes, al menos ese no era ningún inocente, no creéis¿?

    ResponderEliminar
  27. Pues en si No me parece fuerte el video tal ves Para un menor de edad si lo sea, Pero aceptemos la realidad hay niños de 12 años qeu ven esto cada dia y en vivo, Ahora esto es tan cotidiano, Lo cual es Gracias a el gobierno Que son unos hijos de puta Porque el narcotrafico en si en un principio era venta de drogas pero gracias al gobierno se ha vuelto una masacre,no Quiero fomentar este tipo de acciones, pero El decapitado se lo merecia Ya que habia provocado muertes de igual forma
    Saludos

    ResponderEliminar
  28. la seguridad de algunos paises en pre desarrollo es tan mala que el mundo hace lo que lede la gana desde que exite los derechos humanos los delincuencia a aumentado esa porkeria de ley no db d existir xq x eso roma y europa es desarrollado xq aplica desd sus antepasados la tortura a los delincuentes y el pueblo trbajaba normal, antes tu podias tener 15millones de dolares en frent d tu casa y dime tu kien coño t lo agarraba ac años nadie asi q los sistemas de cada gobierno incluyo a este pais de VENEZUELA que no sirv para un coño los delincuentes apoya a este peac verga de chavez pero aki no hay otro con bola para que gobierne esta nacion q no sirv para una verga matan mas gente como una cria de ganao......

    ResponderEliminar
  29. la verdad en esta pinche pais solo tenemos de dos sopas o te haces narcotyraficante o te asocias con el gobierno qye viene siendo lo mismo pinche perro mierda de presidente que tenemos no isrve para nada y ninguna cabron que pongan sirve la mierda donde queira es mierda pero pues sigamos apoyandolos sigamos votando por la mierda este pais no tiene remedio y va de mal en peor pinche calderon narco maton asesino puerco de todo un poco y ahi segumos vienvenidos al mundo de la mierda saludos anonimo

    ResponderEliminar
  30. que es esto me lleve una gran impresion
    no puedo creer que el ser humano llegue a estos extremos, haciendo daño a sus semejantes
    no pudo creerlo!!!!

    ResponderEliminar
  31. por el lado malo o por el lado delincuente que chingon es mexico y que chingona es su gente hasta la victoria siempre CDG

    ResponderEliminar
  32. no no es fake...... esa es la realidad de mexico y asi les pasa a los contras aki en mi rancho bro

    ResponderEliminar
  33. a mi me parece,que como los mexicanos descienden de indios nativos de alla,aztecas,etc,ya tienen esa sangre de mutilar y hacer sacrificios humanos,por eso no les tiembla la mano a la hora de mutilar gente,asi de simple.como dice alli un comentario,han superado a los videos de los terroistas de medio oriente.

    ResponderEliminar
  34. es terrible la situacion actual en mexico. No doy crédito a lo que han visto mis ojos en varias ocasiones. no entiendo como el pueblo mexicano lo tolera, como ser humano ser profesional de la muerte, decapitar a gente atada como un cerdo.. me dan pena todos por =. Cómo pueden estos "señores" ir luego a sus casa, amar a su esposa,madre,padre,hermanos, teniendo las manos, y sobretodo el alma tan sucias.. que falta de honor, por no tener, no tienen ni código criminal.
    La verdad es que veo muy jodida la cosa, van más de 40.000 asesinados dsd 2006.. madre mia. No se porque pero solo se me pasa por la mente como solucion una cooperacion militar de EU a lo bestia xk es q los narcos se rien ya del estado. El estado esta permanentemente en pompa ante estos inadaptados. Alguien le apetece irse este verano a mexico?

    ResponderEliminar
  35. Chingen a su puta madre todos los que critican , los pinches ZETAS son peores y ojala y no les afecte a ustedes bola de osicones ... pero poes nimodo como hay gente que quiere traer paz con mariconadas , esa es la gente culona

    ResponderEliminar
  36. alguien sabe ke cartel lo ejecuto?

    ResponderEliminar
  37. P0R MI NO HAY PROBLEMA CADA PERSONA SE BUSCA LO KE KIERE SI LA GUERRA ES ENTRE LOS NARCOS KE PODEMOS HACER EL PUTO GOBIERNO Y LA BASURA DE CORRUPTOS KE MANTENEMOS REALMENTE HACEN ALGO PO NOSOTROS

    ResponderEliminar

Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.

No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.

Gracias por tus comentarios.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.