Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

LEONEL DICE QUE BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA Y PUPU CON MANTEQUILLA

Si el tipo de gobierno de Republica Dominicana fuera el monarca, al vacano que nos gobierna, sin duda habría que ponerle "Leonel El Barbaro".

Este tipo tiene los cojones de decir en un mitin politico en San Pedro de Macoris que la República Dominicana se ha convertido en un referente mundial de lo que se debe hacer para enfrentar la crisis económica. CUALQUIERA LO AGARRA COÑO Y LO PICA!! Pero claro que todo el que va a escuchar a este predicador de jabladurias y palabras rebuscadas es tan ignorante o aun mas que aquellos que cuando llegan las elecciones por 500 pesos votan contentos por el de nuevo. Por ignorantes, coño es que a nosotros siempre nos cojen de pendejos!!

Ovbiamente y como siempre ha hecho, habló de juramentar nuevos militantes para así ganar las elecciones del 2012 Y ASI ASEGURAR LA ESTABILIDAD ECONOMICA DE LA QUE GOZA EL PAIS...


De que mardita estabilidad economica usted, MARDITO LOCO, esta hablando de mantener?

O es que usted se refiere a mantener el nivel de pobreza que se vive en la actualidad?


Y me gustaria tambien que usted (o uno de sus fanaticos) me explique de que carajos usted habla cuando dice que la Republica Dominicana se ha convertido en un referente mundial de lo que se debe de hacer para enfrentar la crisis economica??

Yo creo que ni Haiti debe tomar ejemplos del modelo economico que usted y su gobierno vienen presentando y ejecutando para la Republica Dominicana.

Y que no se le olvide señor presidente: Los muchachos se siguen intoxicando en las escuelas por la basura que ustedes les siguen dando dizque de desayuno. Pero me imagino que con Metro y elevados eso tambien se resuelve...

BARBARASASASAZO!!

.

3 comentarios:

  1. hola, yo no soy de ningun partido
    politico, pero a la verda que si estuviera un presidente como hipolito mejia en el gobierno nos estuvieramos comiendo en pedasos.,
    y lo digo por que vivo en españa
    y aqui estan las cosas iguales o quizas peor de lo que esta viviendo rep.dom. asi que si no sabes como esta el mundo con el asunto de la crisis mejor no hablar OJO NO SOY DE NINGUN PARTIDO POLITICO Y ME GUSTA MUCHO TU PAGINA PERO NO HABLES DE LO QUE NO SABES

    ResponderEliminar
  2. bueno el comentario anterior como que lo hiso un maldito comesola con mucho respeto..
    felicito a los que se encargan de poner ese tipo de comentarios sobre lo que pasa en mi pais y todabia estas quedandote corto espero que no aparesca un funcionario del gobierno que les quiera callar la boca o cerrarle la pagina y para el otro amigo el del comentario anterio todos los paises estan malos porque yo vivo en estados unidos pero eso no significa que no nos demos cuenta de lo que estan asiendo esos ladrones con nuestro pais en todas parte esta malo pero es solo haya donde todos los politicos ganan mas que el presidente de los estados unidos es haya que la droga esta en todas partes hasta en el palacio y nadie se da cuenta es haya donde todos los politicos tienes inmunidad para hacer lo que les de la gana y nadie dice nada y no boy a seguir porque los politicos de mi pais en especial el que esta es una basura con todo y sus funcionarios ladrones, drogadictas, violadores ext, ext,ext.

    ResponderEliminar
  3. Saludos Espinal, saludos anonimo.

    Primero me gustaria responderle al anonimo ya que durante todo el dia no pude hacerlo por la excesiva cantidad de trabajo que tenia y por el poco tiempo de sobra que tuve de por medio.

    Para comenzar: Quien esta tratando de comparar la economia de RD con "otros paises" (que me imagino que solo existen en su imaginacion) es el barbarazo de presidente que tenemos.

    Sobre lo que dices de que a mi "que no hable de lo que no se"... Al parecer quien desconoce DEMASIADO sobre la realidad de la Republica Dominicana.

    Es mas, me atrevo a apostar que tu o eres peledeista o tienes muuuucho tiempo viviendo fuera de RD.

    Sobre mantener que maldita estabilidad economica es que habla el pendejo este??

    Te agradezco y respeto tu comentario anonimo. Lo que no esoty, ni estare es en acuerdo con el mismo PORQUE A DIFERENCIA DE TI YO SOLAMENTE TENGO UN TIEMPECITO QUE SALI DE RD PERO MIS VIEJOS TIENEN NEGOCIOS ALLA Y SON LOS QUE ME MANTIENEN A LA PAR DE LO QUE ESTA PASANDO Y DE LA MISERIA QUE SE ESTA VIVIENDO ALLA.



    Saludos Espinal y gracias por tu comentario tambien!

    ResponderEliminar

Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.

No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.

Gracias por tus comentarios.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.