Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

IMAGEN DEL DIA ::: YO BOTAR MI CONVERSE??...TU TE TA VORVIENDO LOCO??

Yo era de los que cuando carajito andaba con mis converse que no le cabia mas polvo y los cordones ya se veian casi negros... Papi siempre me vivia diciendo que me le iva a dar un zumbón porque lo que parecía era un loco abandona'o con esos tenis tan sucios...
Pero el que ha tenido converse y conoce la cultura de los converse sabe que me faltan detalles para describir como debieron de haber estado... Lo que nunca llegué a hacer fue descapotarlos como hizo la de la foto porque es algo de mujeres pero lo ultimo que hice fue tratar de prenderlos en candela para darles un efecto mas apocalíptico!

imagen por: Eliu Keseyoke.com

2 comentarios:

  1. holle eso son conversapatilla..
    pero en realida eso esta jevi. si la converse ve eso se inventa algo asi de una ves jaja.. esa joven k iso eso pudiera ser disenadora lol...

    ResponderEliminar
  2. converse es una religion
    po tu ere frutrao verdad si

    ResponderEliminar

Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.

No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.

Gracias por tus comentarios.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.