Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»FORO :: DITE ALGO ::: NO TODO LO CUARTO SE COJEN...

Podríamos nombrar un millón de cosas, espontaneamente, que no haríamos por dinero... Sin embargo, como dicen por alla por Dominicana: "A la hora del none", LA MAYORIA cuando se ven los cuartos en la mano la mente se resetea y la moral no es mas que otra palabra más en el diccionario.
El motivo de este foro es que dejes en un comentario al menos una cosa que según tuuuu no harías ni que te pagaran tó lo cuarto del mundo!!

4 comentarios:

  1. Yo dudo q se ponga algo aqui...

    ResponderEliminar
  2. Como que lo dudas? Hay muchas personas que yo no mataria ni por to lo cuarto del mundo..

    ResponderEliminar
  3. bueno Hector estoy de acuerdo contigo.

    Matar es algo que yo no haria por dinero. Ni a un animal

    ResponderEliminar
  4. La rubita bellaca3 de mayo de 2010, 19:15

    cueriar.. pa eso mejor me busco un novio con cuarto..

    ResponderEliminar

Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.

No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.

Gracias por tus comentarios.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.