Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»LA CASA BLANCA DE HAITI COMPLETAMENTE DESTRUIDA [IMAGENES]



Según el embajador haitiano. Por el momento se desconoce el número de víctimas desaparecidas / muertas que ha provocado el terremoto, el representante diplomático ha indicado que la cifra de víctimas mortales "puede ser alta".

La sede de a ONU se ha derrumbado, según ha confirmado un portavoz de la institución desde su sede neoyorquina. La agencia AFP indica que numerosos empleados de Naciones Unidas han sido dados como "desaparecidos" tras el derrumbe.






Visto en: LosMocanos.com
Tambien chekeate este video grabado minutos despues del Terremoto:

1 comentario:

  1. klk gente .. me gusta mucho su pagina mi nombre es :Chiky quisiera ser parte de sus staff tengo esperienza en esto es trabanjado en las siguientes paginas : Www.RapSinCorte.Com , Www.ElJevito.Net.mi msn es :Amaurifilion@hotmail.com y mi numero es : 829-934-9701
    !!!!!!!espero sus respuesta

    ResponderEliminar

Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.

No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.

Gracias por tus comentarios.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.