Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»DIFERENCIA ENTRE UN TWEET-FEED Y UN TWEET-SPAM ::: 1 ACLARACION PARA @MRPERRO

El otro dia se me aguó casi literalmente la sangre de un pike que pase en Twitter con el usuario @mrperro que twittió publicamente que dejaría de seguir nuestra cuenta (twitter.com/ElTraqueteo_net) por que solamente haciamos "SPAM".

Para aclaración he querido dejarle las definiciones, tambien publicamente, de lo que es el SPAM y como se diferencia de un FEED!

Un FEED se define como fuente de suministro de información cibernetica. Es un formato de datos utilizado para proporcionar a los usuarios con un contenido frecuentemente actualizado y en algunos casos los usuarios tienen la opción de suscribirse a él (como es indirectamente el caso de nuestra cuenta de Twitter ).

Por su lado el SPAM se define como el abuso de mensajería electrónica (incluida la mayoría de los medios de difusión, los sistemas de distribución digital) para enviar mensajes publicitarios masivos no solicitados. Mientras que la forma más conocida de spam es atraves de correo electrónico.

Nuestro blog se encuentra suscrito en un servicio de Feed que, inmediatamente publicamos algo por aqui mantiene tambien a los Twitteros al tanto en caso de que les interese el material atraves de la publicación del titulo de la entrada y un link a la misma.

El servicio se llama Twitterfeed.com y es una herramienta bastante útil si tienes un blog. Muy lejos de dar cabida a propagar la mala practica del SPAM lo que hace es ponernosla facil a los bloggeros para difundir nuestro FEED y abarcar a mas personas!

Ese día en medio del enfogonamiento le dije que si nos dejaba de seguir por "SPAM" yo lo dejaria de seguir por IGNORANTE (y eso que el tipo tiene un blog que yo por alcahuete y amistoso llegue a mencionar par de veces por aqui) y aunque no tengo nada contra el, con este post respaldo mi posición de llamarle ignorante. Por si las moscas aqui esta la presentación de ese website pa que te mates tu mismo si lees este post:
Y que quede bien claro: Yo este tieto e pagina la defiendo por encima de cualquiera porque a mi nadie me da un chele pa hosting ni pa pagar el domain coñasasasasazo!!! Y por nada en el mundo voy a dejar de darle promoción. Al contrario, diariamente me mantengo dandole mente a como llegarle a mas gente. 

Si usted es de los que se le importa un peo su blog y si lo visitan o no bien por usted pero viva y deje al otro hacer su vaina tranquila COÑO. (no podía cerrar sin ese otro coño)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.

No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.

Gracias por tus comentarios.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.