Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»QUISIERA PODER...

Entre muchas cosas que quisiera se encuentran muchas que no puedo... entre muchas cosas que puedo se necuentras muchas que no quiero... hacer lo que quiera sin dudas pudiera pero no necesariamente seria lo que debo!

Esto es algo que me quede meditando profundamente y me dio con escribirlo. Quisiera poder:
...fijarme metas verdaderas y no aquellas que debo de ajustar a mi estilo de vida.
...no sentirme tan egoista al no poder estar ahí para lo mios cuando me han necesitado por estar ocupado.
...brindarle la seguridad y la calidad de vida que se merecen los mios y que por razones economicas no puedo.
...pasar un dia libre de preocupaciones y del stress que conlleva mi trabajo.

Si sigo escribiendo puede que pasen dos cosas: que se me gasten los dedos tecleando o que se jarten (si no es que ya lo estan) de leer antes de finalizar. Por eso mejor lo dejo hasta ahí pero no sin antes desearles un muy feliz fin de semana y que gozen mucho y gasten poco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.

No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.

Gracias por tus comentarios.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.