Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»LA DIARREA "BLABERISTICA" EN EL SEGUNDO PAIS MAS FELIZ DEL MUNDO

Según me doy cuenta estoy mas que desconectado de la realidad Blackberistica que se vive en RD, pero por como me entero atraves de los viajeros que vienen a mi tienda a diario buscando lo "blaberi" porque "si mandas algo meno' de ahi te lo devuelven" y tambien por el auge de interesados en dejar su opinión cuando en un blog dominicano toca el tema de "la doble B".

Esta es una de las cosas que comentaba el otro dia en el post acerca de RD y la "felicidad" en nuestra precioso paraiso turistico tendemos a caerle arriba a lo que esta "IN" en el momento y olvidarnos de lo que nos esta acabando, lo que sea para distraernos... En una sociedad donde el que menos tiene anda con un Alcatel en los bolsillos, el Blackberry le brinda a su usuario un toque ejecutivo y cool y la sensación de estar alante alante. Otra cosa que pocos entendemos es por que el que anda con un blackberry le encanta andar con el en la mano pa'rriba y pa'bajo viendo aunque sea la hora o oyendo musica..(aunque sea una de las cualidades que definen al chopo comun)
Acerca de donde surge la adicción a los Crackberrys, que a mi pensar no le lleva nada al iPhone, no sé mucho ni creo que haya una explicación definitiva ni convincente del asunto pero de una cosa estoy seguro, el que tenga una tiemda de celulares le recomiendo que nunca le falten las bolitas ni las herramientas de desarmar estos pajaritos, porque a la hora que comiencen a tirar el tiro (como pasó con los V3 razor) se va a guisar comodo...
Imagen via: Popista.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.

No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.

Gracias por tus comentarios.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.